Saturday, December 23, 2006

364 días después

¿Sigue la depre navideña? No, solo voy a añadir algo para que se entienda un artículo anterior, para colocarlos en contexto, solo voy a mostrar que terriblemente malas son las circunstancias que provocan cicatrices adentro de uno durate la vivencias.
Hace 364 días, fui a llevarle mi regalo de Navidad a mi querido Al. (Batallas a pata) , un 25 de Diciembre, hace casi un año, salí de su casa, con una bonita bolsita de papel, que adentro tenía una servilleta estampada con Bob Esponja, que conservo, un dibujo estilo manga hecho por él para mi, que conservo, un peluchito arrancado del arbolito de navidad, que mi hermana me quitó porque estaba pasado de marico pegado al bichito a cada rato, todo eso era su regalo para mi, armado es mismo día, el día en que fui a su casa y le dije que era mejor terminar, que podía ir con su nuevo capricho, salí de su casa sin esperar taxi, a caminar por una hora hasta una avenida concurrida donde tomar un metrobús, con los parpados como represas, con el corazón vuelto mierda, con ganas de correr como Forres Gump, con un grito ahogado en la garganta, con la estúpida bolsita en la mano con las estúpidas cosas que sacaba y veía, palpaba, olía a cada rato. me paré en una esquina, lloré 5 ó 10 minutos, pero recuerdo que nunca miré para atrás, humillarse por amor realmente no es tal cosa, pero igual uno tiene sus límites y el mio habia sido alcanzado y ese día de navidad yo mismo espaturré mi corazón y le dije que hiciera con quien él quería. Esa pudo haber sido la primera navidad que yo tuviera contando un amor no familiar, esa navidad pude haber sido más feliz.

A mi amigo H.
Yo, a 364 días de eso, solo deseo poder tener algún día a alguien especial a quien dar un regalo de corazón, o darle mi corazón de regalo. Tu que tuviste 5 o 6 oportunidades,
y lo hiciste, sabes lo que es, lo se siente y significa, entonces ¿por que pensar en lo que no tienes?, en vez de pensar ¿como serán los regalos del futuro?
Para ti que me hinchas el corazón de emoción con tu pensamiento tan lindo, un agran abrazo de Feliz Navidad

A todos los que leen mi blog, Feliz Navidad, abrazos y mis mejores deseos.

Tuesday, December 19, 2006

Beta

Soy beta, aún depués del caso Tilo, y de que mi amigo me dijera cosas feas, lo hice, me cambié a beta pero es que yo soy así, debo experimentar yo mismo, con las cosas, y no le tengo miedo a las novedades.
Y ahsta ahora me va muy bien

Wednesday, December 13, 2006

Domingo musical.

Este domingo fui a un parque de Caracas, donde tocaban música típica de la navidad, y mientras veía y oía, estaba ahí este hombre, bonito, en su atuendo deportivo, ¿como hacer para que mi mirada no me traicionara? Y yo de repente a su lado y me dice:
- ¿están rifando algo?
Y conversamos brevemente, y al final me preguta por el lugar donde vendian los CDs, y yo se lo indico, y se despide poniendo una mano en mi hombro y otra en mi cintura, lo que no saben mis amigos, que estaban conmigo ese dia, es que su gesto me produjo una impresión increible, sentí como si un rayo me hubiera atravezado, quede mudo, quise seguirlo y continuar hablandole, pero una vez que estuve a su lado otra vez, me paralizado, me odio por cobarde, pero me consuelo diciendome: si él es el predestinado, ten por seguro que sus caminos se cruzarán otra vez, además no me voy ofuscar por una cara, cuando lo que me interesa no está a simple vista.

Tuesday, December 12, 2006

Diciembre comienza con D de Depre.

Fenómeno harto conocido que afecta a muchas personas por esta época, consistente en depresiones, y como yo no m escapo de eso, canalizo mi depre en forma de post patético donde me muestro tal cual…

Máscara caída….

Los que me han leído este blog desde un principio seguro resumirán los hechos narrados en un intervalo de tiempo lo suficientemente estrecho como para no evitar decir “que parezco puta promiscua” no me importa, en cambio lo que si me importa y afecta es que cuando hago resumen del año recorrido, y cuento que:

1) Después de una cantidad muy grande de años me enamoré, otra vez.

2) Y luego, me ilusioné.

3) Me dejaron 2 veces.

4) Casi le hago a un pana lo que me hicieron a mi en 4 oportunidades a lo largo de estos 6 años que llevo de asumida mi sexualidad.

5) Quise decirle a una mujer que me quitaba el sueño, pero a ella le quitaba el sueño alguien más.

6) Tuve 6 parejas sexuales en un año, es un número conservador para el promedio de los homosexuales y me temo que mas pequeño aún para los bisexuales. Tuve 1 novio y un enamoramiento, pero aún así, creo que caigo en el rango de los promiscuos, y menos mal que solo me voy a la cama con quien que me despiertan algún tipo de afinidad sentimental o aprecio (bueno eso creo :S)

¿Por que máscara caída? Porque tras la máscara de puta, me hallo yo, desnudo y descarnado a punta de querer y no tener, de buscar y no hallar, de rogar y no ser favorecido. Si fuera yo feo como para ponerme una bolsa en la cabeza, si fuera yo una mierda de persona, si yo fuera…, si yo, yo, yo…patéticoooooo

Listo, ya se acabaron los 15 minutos del Patacaliente patético, pero antes de montarme la máscara en el rostro otra vez, solo diré que es lo que quiero:

- Un corazón mas duro para no tener que inventar mil maneras de disimular los sinsabores, ni con alcohol (Drogas no uso, niños díganle NO a las drogas) ni con sexo, ni con trabajo hasta la madrugada, ni clavándome en un libro donde la imaginación reemplaza la vida diaria, con ningún escape que no me deje nada que me edifique como persona.

- Reconocer mis errores y remediarlos, que tengan el valor de indicármelos y que no callen y desaparezcan sin saber nunca que pasó.

- Querer. Siento y tengo la necesidad de dar de mi a alguien, pero no se dejan querer.

- Finalmente, quiero que cuando lo vea sin camisa se me bajen los interiores solitos, ¡ops! se me subió solita la mascara a la cara :-P

Finalizados los 15 minutos de Patapatético les dejo unas foticos de mi santaclaus favorito, quiero uno así (suspiros):

Friday, November 24, 2006

Atrevete?

Solo para aclarar algo, esto que ven a un lado es parte de la propaganda electoral del candidato de laoposición a la presidencia de Venezuela, Manuel Rosales.
La gente de la oposición:
1) Sí piensa en los gays como gente que toma decisiones
2) Piensa que los chavistas son gays streapers
3) Pide a los gays enclosetados que dejen de serlo
4) Le dice a los chavistas gay que se camabien la camiseta roja porque ya huele feo
5) Quiere indicar que nos atrevamos a andar en pelotas por las calles de caracas


No me vengan con que este panfleto no es gay.

Tuesday, November 21, 2006

Asustadas - Celo - Metro - Camionetica

Cielos, con razón las mujeres se quejan y andan asustadas: ¡como hay maricos! ¡y cada dia más!
¡Pero la mayoría son taaaan lindos! (Creanme puedo decir eso sin sonar como loca urgida de palo)
Bueno debo investigar a ver si hay un estudio que indique el por que del aumento de mariquismo.

Celo: interés extremado y activo que alguien siente por una causa o por una persona. En los irracionales, apetito de la generación. Época en que los animales sienten este apetito. En base a eto: estoy en CELO, coño, nunca antes había sentido la necesida imperiosa de meter el pito, como ahora, obsena y vergonzosa. Más vale que vaya de mi trbajo a mi casita si mirar a los lados, porque capaz me ponga a inventar y no salga nada bueno.

Metro: ¡ay! la vida le pone tentaciones a uno, pero afortunadamente el niño que se me queda mirando en el metro y que luego en un arrebato de hormonas abordo y hasta obtengo su número celular, es tan pana, pero tan pana, que de alguna manera calmó la bestia que estuvo apunto de seducirlo. Me salvé de pasar por el filo a un pana (¡ay! ojalá no me arrepienta)

Camioneta: En la misma camioneta que nos lleva al chamo del metro (salimos de la estación y coincidimos en el trasnporte superficial también) se monta un flaco rubio, se baja mi "pana del metro" y este rubio se sienta a mi lado, hay tráfico, es de noche, roce de pierna, roce de hombros, dedos me rozan un costado, dedos rozan mi mano, dedos atrapan mi pene inevitablemente erecto por encima del pantalón, aquellos dedos delgados lo apretaban con lujuria y deseo, era muy expresivo en ese actuar de su mano. Y yo mirando al frente rogando que nadie nos mire. Me bajo de la camioneta, se baja, saludos, intercambios de números. Me da la mano, siento renuencia de su parte para soltarla, me pongo nerviosos, y se acerca y me dice, eres bello. ¡Plop! No es no me lo hayan dicho antes, es que no me lo esperaba. Jaja ya se lo que sienten alguna chicas cuando la piropean bonito, y no se si es malo o bueno, pero me gustó. Eso borra la experiencia que tuve una vez saliendo como a las 7 de la noche de mi universidad, y un malandro recostado de la pared dice: "¡uff ese flaco si esta rico!", si, hay malandros gay, pero eso, eso es otra historia...

Tuesday, November 07, 2006

Unidos por el pipí de Tilo y cuento corto

MUAJAJAJAJAJA!!!!

Primero:

El pipí de/para/en Tilo es el pene que verán en su blog (el cual pueden ver de a poquito en el header de mi blog) ¡se busca!

Segundo: hace como un més almorzaba con dos de mis mejores amigos, muy heterosexuales ellos, en el Wendys del Sambil, Caracas, desde donde se peuden ver algunas vallas publicitarias de la Av. Libertador, y por un momento no veía la de Deivi Garcés y me ocurrió comentarle mi frustración a mis amigos, porque pensaba que la habían quitado muy rápido, entonces, ellos me dicen que no tenía idea de quien estaba yo hablando, mi respuesta:

"Hay que ser demasiado heterosexual para no darse cuenta."

Su cara era como la de dos platos de huevos fritos, y me dijeron, entre güevo y teta nos confundes, mejor sigue comiendo, que todo irá mejor siempre que no te impiecen a gustar los perros.
- ¿De que raza? - dije, y me paré cagado de la risa a ver si la valla estaba mas allá.

Adoro a mis amigos, me viven jodiendo, pero en algunas oportunidades soy yo quien los deja fritos.


PD: claro que no me gustan los perros, ni siquiera lo hombres perros, quizas una mujer perra jajajaja

Monday, October 30, 2006

Homofobia


Y mi amiga virtual New Sensation hizo un muy buen post que pueden leer aquí...

El tema: la homofobia.
Y mi respuesta fue:

"Ahora, imagina que oyes cosas similares y hasta peores de tus hermanos y padres a los cuales adoras mas que tu vida, por eso a veces le grito a mi almohada adherida a mi rostro en la noche, porque llorar me cuesta."

Hoy tengo el corazón arrugado.

Tuesday, October 17, 2006

El error gay

"El error gay, es el ensayo escogido de Puig para abrir un debate que sin duda sigue más actual que nunca entre activistas gays, lesbianas, intelectuales e investigadores homosexuales. La idea básica de Puig se relaciona con su crítica al ghetto gay, y la creación de la homosexualidad como categoría. Puig es claro, si no existe la homosexualidad no existen los homosexuales: solo existen las prácticas sexuales."

¿Uds que creen? Lean el artículo.

Para mis colegas bisexuales: si suponemos que somos gays con gustos por las mujeres (y no arruguen la cara que es así) hemos de suponer que el escrito citado tiene igual validez, o quizás más.

Thursday, October 12, 2006

Frase loca


(El título no sugiere una frase dicha por una loca, ojo)

Oida decir por un bello chico de habla inglesa en el Centro San Ignacio hace algunos días.

"I'm a sex machine baby, but I'm getting rusty"

No joda si un buenote como ese no tiene suficiente sexo, entonces que quedará para el resto.
Cabe recordar que si me lo hubiera dicho a mi respuesta habría sido:

"Bueno, yo te hago mantenimiento, vamos a comenzar por medirte el aceite"

JAJAJA ...

UY! ESTE CHISTE ESTUVO SUBIDO DE TONO.

Pero pensandolo bien, ¿que no ha sido subido de tono en este blog?

Tuesday, October 03, 2006

Se busca

Si alguien lo ha visto, por favor avisenme, lo busco con desesperación, haganle un favor a un hombre ilusionado. (si si si, ilusionado con otro, ¡que carajo! pero ... ¿quien coño no se ilusiona con uno como este?)

Sunday, September 24, 2006

La dos caras de la moneda

Después de mi reciente experiencia, creo, trataré, de ser mas comprensivo con las persoonas que pasen por esta situación...¿Que situación? ¿Que experiancia? ¡Ah Si! ¡Ya les cuento!

Meses atrás, MSN.
sophia dice: hola soy de Maracaibo y tu?
pedenjo (osea yo) dice: de Caracas
sophia dice: esa es tu foto, vos sois bien lindo.
pendejo (sonrojado, yo) dice: si esa es la tuya, tu eres muy bella :$
...
...
...
sohpia dice: mira bello, me tengo que ir, pero te voy a decir que en Julio voy a Caracas, te avisaré para que me conoscais.
pendejo (al cubo): dale mi niña, esperaré con ansias.

Pasan 3 meses de la misma paja, y el mismo pendejo, más pendejo cada día.

Julio de 2006. MSN.

sophia dice: hola flaco, ya estoy en Caracas, estoy hospedada en el Hilton.
pendejo (y crédulo) dice: que fino !!! pero no me avistaste la fecha exacta de tu llegada.
sophia dice: es que fue de repente, mi papá me manda aquí para que pasara mis vacaciones
sophia dice: ¿dónde estás?
pendejo (con arritmia cardiaca) dice: en mi trabajo
sophia dice: ¿puedes venir al Hilton me buscas, y salimos?
pendejo (corderito dispuesto al sacrificio) dice: vale, salgo a las 6 y voy directo, dime el número de habitación, y por quien debo preguntar...
sophia dice: habitación xxx5 y pregunta por sophia velásquez, mi papi la puso a mi nombre.
pendejo (apunto de resarcirse) dice: dame tu número de celular preciosa.
sophia dice: no mi bello, aquí no sirve mi compañía
pendejo (magna cun laude en pendejismo) dice: bueno linda me esperas en el lobby a las 6:30
...
...
pendejo (todos los dias sale uno a la calle y es de quien lo agarre primero) dice: voy saliendo linda, esperame en el lobby
sophia dice: ok, te espero.
...
...
Un martes de Julio de 2006 a las 6:30pm Lobby del Hotel Hilton Internacional de Caracas.

Mucha gente, hay un concierto de una orquesta Juvenil, no puedo evitar pensar que hay mucho futuro en un grupito de chamitos que conversan en una esquina con atuendos que más parece que van a una pasarela a exhibir sus cuerpos que a un concierto de música clásica, siempre me pregunto que les dan de comer ahora...

6:45...
Sophia no aparece, me dirijo al Consierge, y le pido que me comunique con la habitación, xxxx5 de Sophia Velasquez, su respuesta fue, "disculpe señor, aquí no tenemos habitación con ese número, tampoco huesped con ese nombre"...PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOO

6:50...
me retiro, salgo por la entrada principal y siento una mirada que se posa en mi, ignorola, estoy arrecho, sigo caminando, delante de mi hay un hombre vestido con traje, que cuando paso a su lado noto que me mira,
7:00...
llego al metro casi todo el trayecto estuve caminando al lado del tipo, pero no hay intención de su parte de dar el primer paso, entré al metro, estoy en el andén en dirección a Paloverde, el chamo me mira.
7:05
tiro la toalla, otra vez yo soy el que va al ataque, le abordo, "hola, que tal, yo me llamo QWERT"
7:55
le digo, más vale que tomemos un tren, y salgamos en otra estación porque no se cuanto tiempo son válidos los boletos, te invito un café por ahí por plaza venezuela
8:20
café, en mano, me asegura, que no me va a volver a ver, y yo me pico y le digo que si...

Transcurre Julio, Agosto, el pana y yo salimos 3 o más veces por semana, básicamente porque él me lo pide, pero algo en mi no me empuja a eso, solo lo hago cuando lo pide, de resto, no me siento motivado, me da igual si salgo o no con el amigo, seco.
Me doy cuenta que el amigo está más emocionado conmigo, de lo que yo estoy o pueda estar alguna vez, pero él no me desagrada, es muy buena persona, ya le tengo en estima, no quiero hacerle daño, entonces pienso:
¿que daño es peor? ¿Seguir haciendole pensar que vamos bien y esperar a que tengamos un mega peo y nos separemos bien arrechos? o ¿decirle ahora que le veo como un amigo y nada más? (maldita sea esa frase, "es que te quiero más como un amigo", jamás pense que algo similar me pasaría, eso si, no le dije la frase, pero la idea era la misma)
Tuve que hablarle, no podía dejar que esa situación siguiera, que la bola de nieve se hiciera más grande, me sentía como una plasta de mierda, una rata sucia, como, verga sin nombre, siempre he estado del lado del que dejan proque no quieren, o lo que sea, esta ves me tocó estar del otro lado, que mal, es tan feo lastimar a alguien que no entiendo como la gente no cae de rodillas pidiendo perdón.
Perdón, de verdad, comprendo a Fr, comprendo a E., comprendo incluso a Al (No J a ti no, porque de los demás se supo motivo cierto, de ti no) tan fea es la situación del que está en una cara de la moneda como del que está de otro lado.
Reciprocidad, ¿que tal? ¿Los maricos del mundo algun día entenderán este cocepto?
Si no puedo corresponderte, entonces responderé adecuadamente, para evitar que se haga un daño, con cariños recíproco te diré, no va a funcionar, pero no saldré corriendo sin decir que pasó.

Friday, September 01, 2006

Efímero vs Eterno



Cosas efímeras:

Amor gay.
El placer del vicio.
Ella, que me arrugó el corazón y me arrancó lágrimas
Él, que hizo lo mismo rápidamente.
Los blogs gay.
Mis rabietas.

Cosas eternas:

El verdadero amor.
El daño del vicio.
Mis recuerdos y sentimientos por ella, dulces y amargos.
El deseo de sentir que alguien tiembla en mis brazos, como lo hacía él.
La impresión en la mente que dejan las palabras correctas.
Mi cariño.

Sunday, August 20, 2006

Dual,ambiguo...gay

El número 2, es bien bueno para ciertas cosas, para otras, definitivamente no.
La palabra gay en un término originado en el idioma inglés y significa: alegre (Si ya se que todo Uds. lo saben, pero porsiacaso, se lo recuerdo) pero en realidad es una máscara. La mayoría de los gay, homosexuales y bisexuales (y también los maricones) no somos tan felices como la gente cree, es solo una fachada, es solo una manera de ocultar nuestra desdicha, verga, nada más ver cuan enrollados son (somos) muchos de los miembros del club: "mi familia no lo sabe", "me enamore del amigo de mi pareja", "no puedo enamorarme tan rápido", "es demasiado mujer", "me dan clics", "soy un niño inmaduro", "te quiero más como amigo", "tengo que destruir verbalmente a cuanto marico hay alrededor mío, por placer", "un meteorito caerá y morirán todos los maricos, tiremos todos ya", "no quiero pareja, solo amigos con derecho", "me quiero casar y tener hijos", "la virgen me va a curar", “gracias a Dios, me di cuenta a tiempo”, "es culpa de Chávez, por eso te dejo" y ... "estoy confundido", ¡COÑO! que vaina tan cierta esta última, un mar de confusiones, un no saber que carajos es lo que se quiere, moverse en la dirección en la que sopla el viento, no saber en que palo ahorcarse (que buena esta metáfora).
En cuanto a mí, no soy muy diferente, soy depresivo, inconstante, con mi cara de falsa felicidad, con drásticos cambios de humor, paranóico, en resumen: marico triste. Negado a hundirme en drogas, alcohol, noches de eternas rumbas; ya no consigo mucho consuelo en las masas de amigos que acumulo y soy incapaz de mantener, de atender, de dedicar tiempo, y como consuelo no consigo, me resigno a mantener contacto con aquellos que así lo deseen, que puedan soportar mis desvaríos, mi cháchara interminable, mi pedantería, mis indiscreciones, mis olvidos, mis ausencias estando presente; y que sepan valorar, mi sinceridad, mi gratitud, mi cariño, mi desinterés, mi jovialidad, y mis ganas de ser amigo.

La dualidad es una molestia, la abigüedad se manifiesta en todos nuestras acciones cotidianas, estorba, entorpece la vida, la paz de la mente, es la naturaleza gay, y si se es bi, es peor, es maximizada, porque se es discriminado por heterosexuales y homosexuales, ¡que peo! y entonces me supongo que proporciona una mayor cantidad de estrés.
Y como a veces es necesario hacer algunos actos de auto-análisis, reflexiones y tomas de decisiones, se procede en consecuencia (que frase tan práctica) y se resuelve:
hastiado de todo, hastiado de todo el mundo, hastiado de mi mismo, haré como el caracolito... me meto en mi concha y chao pescao.



Friday, August 18, 2006

Videos

Un amigo, que no me dijo si podía o no mencionarlo, me pidió que publicara estos videos en mi blog, como son bien bonitos los pongo:



















Tuesday, August 15, 2006

Abrazo

Te quiero en un abrazo
Te adoro en un beso
Suplicio en tu mirada
Fuego en tu vientre

Te abrazo perdido en tu cuello
Te beso ahogado en tus labios
Rogando que no termine
Pidiendo más con cada caricia

Te abrazo, y me uno a ti
Sin espacio para un beso
Sintiendo la piel en estampida
Y el presidio de tu sexo.

Me pierdo en mi propio abrazo
Me beso en tu boca
Toda mi piel te toca
En ti yo retozo

Y de repente se congela el abrazo
Se petrifica el beso
Y estalla mi ser en ti
Grita tu cuerpo lleno de mi

Al final lar marca del abrazo
El sabor del beso
El placer de tu cuerpo
Y el gusto en tu rostro

-. patica .-

Saturday, August 12, 2006

La valla de Tilo


Un regalo para Tilo, lamentablemente las fotos de mi celular no son tan buenas, pero algo es algo

Thursday, August 10, 2006

2 de algo


Este va a ser un post prosaico.
Uno puede pasar 3 meses a punta de pura paja, eventualmente sucumbe uno a la necesidad e poder compartir el cuerpo con el de otra persona, y desea uno el calor y roce de la piel ajena.
Uno puede se puede coger cuatro culos en una semana, y hasta darse el lujo de descartar un par adicional.
Y con todo ese sexo rico, y con toda esa compartidera de cuerpos, uno siente que dentro no le queda nada, nada ni para volverse mierda por eso.
Me explico, he gozado, y mucho, pero aun así, me falta algo, y sabemos bien que es eso que falta, pero me vana creer que no tengo emoción alguna que me “diga vamos a buscarlo”, llega uno al punto que se cansa de tanto darse coñazos contra el mismo muro, de salir siempre medio enamorado o enamorado, de tener que lidiar con inconsecuentes, clics, veletas, inconstantes y sobre todo, no recíprocos, uno se cansa de esas estupideces de “2 de algo, 2 mensajes , 2 minutos, 2 horas, 2 días, 2 semanas, 2 meses”, al próximo güevón (o güevona) le voy amenazar con meterme a psicópata si no hace el MAXIMO esfuerzo por que la vaina dure para siempre.
Reflexiones que hago porque me asombré de algo que estaba haciendo, me envilecí, dado que tengo un atractivo para los hombres muy jóvenes, y estos son tan efímeros en sus sentimientos, tan inconstantes y por pendejo me dejé embaucar por más de uno, y sufrir y me cansé de hacerlo, entonces ocurre que inconscientemente estaba tomando venganza, de la peo forma, conocía estos chamos de 18 y hasta 22 años, y los llevaba a mi cama y luego de eso, me buscaban, y yo cuando los veía de lo más emocionados…me cogía a otro…¡una mierda!

Pero son las lagrimas de el niño de Puerto Ordaz, las que me salvaron, ay mi niño, te quiero, no te amo, te aprecio, pero no quiero nada más que tu amistad, de igual manera si algún día puedo ayudarte lo haré, Quero volver a verte para ser sincero contigo y extenderte una mano, cuidarte.

Ya no quiero, un culo, para pasarlo bien un ratico, quiero alguien para pasarla bien muchos raticos, jajajaja, cine, café, conciertos, tardes en casa, tardes en un parque, caminar, hablar, sexo, 6 días a la semana, jugar cartas, comentar libros, reunirnos con los amigos, bailar pegados en una disco, besarle públicamente anunciando nuestros derechos de propiedad sobre cada uno, todas esas cosas que no se hacen en “2 de algo, 2 mensajes , 2 minutos, 2 horas, 2 días, 2 semanas, 2 meses” si el monitor aguantara una mancha de rimel, este post no la tendría porque no uso de eso, soy bien machito ;) jajaja

Desahogado un rato, les cuento que ahora tengo aventuras de centros comerciales jajaja :-P, pero sin sexo, quiero cariñito, no solo un enchufe ocasional, algo tan cool como en la foto para variar.

Thursday, August 03, 2006

Cuentos de Camionetica Cap. 5


Bueno este ya no es un cuento en particular si no una serie de breves sucesos que resumiré en este post, adicionalmente cuento de encuentros de calle y en el metro (1) que también me han sucedido.

Una vez viajaba de plaza Venezuela a la UCV, y se sube a al camionetica un chamo que lo primero que hizo fue fijarse en mi, y no podía evitar lanzarme una mirada que otra, a media que nuestro recorrido progresaba el chamo se fue desplazando hasta colocarse cerca de mi, luego me da la espalda porque se dio cuenta que yo ya me disponía a apearme, en eso la camionetica frenó y el pana ha retrocedido hasta pegar su culo al mi... y luego con mucha calma primero se voltea sin despegarse y me mira y me dice discúlpame (cuenten hasta 5) y se despegó. Me bajé lo vi y me dije esta guapo, pero tengo examen, puta profesora.

En otra oportunidad usaba una línea de trasporte que no acostumbro a usar, venia de tomarme unos "Güisquis" con un viejo que me tenia el ojo puesto y del que me escapé casi invicto, porque me quería emborrachar para aprovecharse, y lo logró solo parcialmente, porque solo pudo ponerse de rodillas ante mí, Uds. saben... bueno pero el cuento es que iba yo bastante tomado y me senté en ese autobús dispuesto a dormir mi pea, y se ha sentado un macho monumentalito, digo monumentalito porque le faltaban como 15 cms para que fuera monumental, pero el chiquito estaba muy guapo (o serían los efectos del alcohol) y se puso hablar conmigo y a mitad de viaje me besó, luego me ha pedido que me baje con él en algún lado a medio recorrido, porque por ahí vivía él, pero solo nos metimos en un centro comercial y en un ascensor (era tarde en la noche) no comimos a besos por un largo rato, luego quisimos meternos en un baño pero nos pillo un guardia y de ahí nos fuimos cada uno para su casa, porque el pana, solo podía hacer algo escondido a un lado de su casa y solo quería que YO le diera sexo oral, no me niego, pero me gustan las cosas con igual retribución, dando y dando.

Hace poco salía de clases y tomaba el metro para ir a mi casa, y mientras esperaba, un chico medio bajo, con cabello largo y rubio y ojos café y cuerpo definido me echa un ojo, y claro que yo a é porque estaba guapo, y entro en modo cazador, y empiezo a intercambiar miradas, luego me desplazo paras quedar más cerca de él, llego a mi estación y me bajo, algo desilusionado de no lograr hacer que el chamo reaccionara, pero me había equivocado, el chamo también se había bajado, y obviamente no era su estación, mientras esperaba el otro tren, me dije, este no va decirme nada, abórdalo tu, y así hice, y le saludé, hablamos por un rato, al llegar un tren, le digo que si quiere ir a tomarse algo en mi casa (diabólico pensamiento) y me dice que otro día, me deja su número y quedamos en hablar luego. Para que no se queden con la curiosidad, nos escribimos, me dijo que usaba drogas y que era bi con novia y que nadie sabia y una historia de horror y susto, que no me creí, y no le escribí más.

Una vez esperaba a un pana en un CC de Caracas y mientras lo hacía, un chamo lindo de unos 21 o 22 años, me ha mirado, intercambiamos miradas y no acercamos y hablamos, me dice que viene de Puerto Ordaz, y me dice que me quiere conocer, yo supuse que era en el sentido bíblico del término, y supuse bien, pero tal era la belleza del moreno que no dudé en darle mi número y pedirle el suyo, y quedamos en vernos al día siguiente para tomarnos un jugo o fresco o café al día siguiente, esa semana nos vimos tres veces y han sido tres veces en las que tuvimos sexo muy bueno, de los mejores que he tenido en mi vida. Él tiene nombre y siguiendo la regla de Tilo lo llamaré L. solo espero que cuando regrese a Caracas y yo ande soltero me llame jejeje


Como corolario: las miradas amigos las miradas son el método de comunicación gay por excelencia.

PD: quiero uno como el de la foto, se me sale la baba por uno así.

Monday, July 31, 2006

Rostro gustoso


Nada mas placentero que mirar el rostro de un hombre bello llenarse de gusto y placer con cada embestida que uno da con la cintura, este post es en homenaje al niño de Puerto Ordaz, que me regaló una cara de angel, que abrazaba mi cintura con sus piernas y moría de gusto y gozo que mostraba en su cara, y sus ojos almendrados que pedían más cada vez.

Tuesday, July 18, 2006

Cuentos de a pata o receta para sexo casual


No, señores, no todo ocurre en un vehículo automotor, a pié ocurren algunas cosas, como la que ahora se me antoja describir en el formato receta de cocina:

1) Salir temprano del trabajo para hacer diligencias personales, aprovechando la ausencia del jefe.
2) Pasar por un concurrido centro comercial, e ir admirando la fauna local y ponerle mala cara a la flora mal disimulada (léanse locas)
3) Tropezar con la mirada de un moreno flaco y guapo y seguir de largo pero con la intención de dar un rodeo para ver si lo vuelves a poner en frente
4) Volver a tropezar a pasar a un lado del flaco, y notar una leve sonrisa de reojo.
5) No aguantar más y voltear descaradamente para verle, cuando ya haya pasado a tu lado, y durar el tiempo suficiente como para ver que también se voltea a... ¡mirarte!
6) Pensar: soy guapo, soy bello, y sonreír encantadoramente (panas como te sientes así te ven, eres lo que proyectas)
7) Avanzar hacia el pana al ver que este se detiene, se voltea completamente, y te devuelve la sonrisa
8) Charlar brevemente, hasta que te suelte, me gustas y te llevaría a un lugar donde solo estuviéramos los dos (o se lo sueltes tu, que mas da)
9) Acordar un sitio donde estar solos. Hotel, su apartamento, etc.
10) Pasar por una farmacia a comprar condones y lubricante.
11) Llegar al lugar planeado, e inspeccionar el lugar, pasando muy cerca de él con toda la intención de alterarlo.
12) Sugerir, y si es posible, pedir que se asee o mejor aun que te ayude a asearte.
13) Intercambiar besos y caricias en la ducha hasta que se acabe el agua caliente y entre risas salir corriendo de la misma y aún mojados pero muy excitados, arrojarlo a la cama y seguirle entre besos y abrazos
14) Continuar en esta actividad hasta que alguno diga algo como: "¡Ya pana métemelo de una vez!" (Mierda que morbo da)
15) 45 minutos de vuelta y vuelta: alternar turnos, luego de oír o decir "Me toca a mi"
16) Lavarse, vestirse y despedirse porque uno de tus mejores amigos cumpleaños y te toca comprar la torta (pastel)
17) Intercambiar números telefónicos para elaborar la receta extendida, porque a veces la comida rápida aburre, por mas rica que haya estado.

Este plato se come caliente. Pero en exceso produce malestar, y obstruye las arterias del corazón.

Sunday, July 09, 2006

Había una vez un barquito chiquitico .....


Por fin, depués de 15 días sin saber donde iba a naufragar mi nuevo barquito, sucede que lo hace en la isla más popular, Isla Amistad.
A los que me leen: no crean que pata caliente es solo sexo, si bien he tenido algunas aventuras fuera de lo común, y siempre con el mayor cuidado posible (como en la canción: pon pon pon ponte el sobrero) Patacaliente, también es un poco ... NERD ... jajaja aquí les dicen más recientemente GALLOS, a esta elite cerebral y educada de seres humanos, pero no gafos como en las películas, y mucho menos feos como los pintan, pero no divago más y continúo, apatacaliente es también, continuando con la cuña, romantico y enamoradizo, y este úlitmo producto del astillero que es su corazón, mi corazón, salió un barquito, el cual cuidé, pero tenía pedacitos del bote de carreras anterior, y no hubo mar picada para ponerlo a prueba, todo tan tranquilo, y sin embargo, el copiloto tenía miedo, miedo de embarcarse en una aventura tranquila y se quedó pasmado, estático e inerte, me aburrí y lo hice caminar por una tabla a babor, y reaccionó, por un tiempo, pero volvió a tener miedo de navergar en el mar de las relaciones, lo quise colgar del palo mayor, uy jijiiji, pero no lo hice porque es buena gente, bobo pero buena gente, y dí vuelta al bote para ir a un puerto seguro, pero una ligera lluvia hizo que naufragara y quedamos en la muy moderna y civilizada isla Amistad... a la mierda me estoy empezando a cansar del cuentesito este de todos los maricos que sueñan con un mundo de amistad, y que pueden meter el palito (o dejarse meter el palito) a (por) todos sus amigos.
En el fondo aunque no lo digan, ni lo reconozcan, todos aquellos incapaces de comprometerse a fondo en una relación, lo que buscan es conservar la posibilidad de hacer lo que les de la gana cuando les de la gana con quien les de la gana, que se les caiga la verga y les salgan hemorroides. Un compromiso es, con toda certeza, perdida de individualidad, pero ganancia en millones de aspectos nuevos, y es que el diseño así lo establece: ser humano: hecho para andar en pares, 2 brazos, 2 piernas, 2 ojos, 2 oidos, 2 personas.
Pero al final, somos panas, y me gusta ser su amigo, no me ha dolido tanto este naufragio, puede que naufrague muchas veces más antes de que vuelva a sufrir como lo hice por J., creo que la cosa funciona de esa manera, y digo sufrir porque amar es de una u otra forma sufrir, y es un sufrimiento sabroso

- ¿Duele? Amar siempre duele. patacaliente, Al principio ya era

El barco Fr. sosobró, me quedó con un vacío y una terrible mente aburrida vida sexual, joder tengo un verano jajajaja no sueñen que les voy a decir cuantos meses ando sin sexo ;) pero es mucho tiempo, y con todo y eso que puedo tenerlo cuando quiera, no estoy tan feo jejeje pero me pasa que soy poco dado a loquear, y sin embargo como decimos por aquí, "Dios no da cacho a burro", porque me ocurren unas cosas como las que han leido aquí, todas casuales (eso se los juro) y es que si yo fuera otro, seguramente tendría una infinidad de cuentos de cama.

Nota fuera del contexto:
¡Como hay maricos en Caracas!, ayer vi un ejemplar de hombre extremadamente bello y sexy, si el chamo hubiera medido unos 10 cm más, habría sido un modelo perfecto, lo mejor, lo que más me subió el ánimo, es que me miró, y creo haber visto una pequeña sonrisa, pero para mi mala suerte iba yo acompañado de una amigas, bueno, si es para mi, volveré a verlo.

Wednesday, July 05, 2006

99ºC

Es la temperatura de ebullición del agua, en ese momento el agua sufre una transformación física y pasa de estado líquido a estado gaseoso, en un procesos conocido como evaporación, el producto final es vapor, el vapor de agua tiene muchas propiedades y usos, entre los usos están las máquinas de vapor, y los cuartos de vapor, también conocidos como saunas, en los saunas, se reúnen varias personas, generalmente hombres, para aprovechar sus propiedades terapéuticas, también es lugar de encuentro de más de uno que otro macho que degusta de la compañía masculina y que morbosea con relaciones grupales casuales. Una vez (¿o dos?) fui a uno, si, sin miedo a aceptarlo, así fue, creo que en esta vida hay que experimentar muchas cosas, yo decidí que esa era una. Esa vez fui con un amigo, el ya conocía como se bate el chocolate en esos asuntos, me llevó a uno que queda en sabana grande, era un viernes y quincena, el lugar estaba lleno, había de todo, tipos grandes, chiquitos, gordos, flaquitos, kilúos (grandes sin ser musculosos ni gordos), musculosos, bonitos y feos, iban y venían por el local, yo con una toallita que me dieron en la entrada, un trapito que me escogió el pana y que para cubrir mi cintura, sandalias y un candado. En el área de los lockers o casilleros, escogeos un par contiguo y nos desvestimos, y guardamos nuestras cosas en el casillero, y nos envolvemos en el trapito y atamos en nuestro cuello la llavecita del candado y me dice, sígueme y no te me despegues, porque te van a caer como zamuro a la carne. Entramos en una área brumosa separada de la fría por una cortina plástica, hacía calor, habían unos cuantos hombres apostados en la pared, desfile ante ellos como lo haría un ejemplar a ser seleccionado por algún comprador de carnes, yo flaco, pensaba: es una fortuna que no tenga un cuerpazo, porque me imagino que si así fuera, habrían saltado sobre mi.

El lugar era un laberinto, había rincones oscuros, otros iluminados, en alguno medianamente iluminado pude observar a dos tipos, uno sentado y otro arrodillado con la cabeza entre las piernas del otro, el que estaba sentado, tenia los ojos cerrados y la cara tensa y las manos sobre la cabeza del otro, que se movían o causaban un movimiento oscilante de la misma, entonces me di cuenta, entonces todo el ambiente se lleno de sexo, aquel hombre se lo estaba mamando y el otro "sufría" un enorme placer su cara lo decía. Más adelante, había un lugar mas oscuro y tres charlaban alegremente, mientras se tocaban sus masculinidades, y de vez en cuando se besaban, hasta que uno de ellos dice algo se inclina e introduce el pene de uno en su boca y se muestra receptivo a un tercero que, sin contemplaciones, se apuesta por detrás del que mama y lo penetra con decisión, un gemido, jadeos, excitación.
Mi amigo y yo seguimos caminando, el sigue interpretando su papel de guía turístico, me dice mosca aquí, hay dos lugares uno frió y el pasillo, vamos al frío primero le dije. Habían sillas plásticas, era muy oscuro, se oían hombres gimiendo vi un movimiento hacia el fondo, no distinguía mucho, así que decidí ir a ver, y ahí estaba un carajo, estaba siendo crucificado, bueno casi, tenía dos hombres a su lado cada uno lo acariciaba, y lamía sus tetillas, uno a sus pies se lo chupaba, el hombre era delgado y atractivo, con buen cuerpo, era sostenido por los que tenia a su costados, y parecía que no tenía fuerza ni voluntad sobre el control de su cuello y cabeza porque esta se movía de un lado a otro adelante y atrás y abría la boca, y gemía, habían muchas manos que lo acariciaban, un cuarto hombre alto y con muchos músculos, se coloca detrás de él, y lo levanta, y se aproxima, y ya no hay distancia, un corto grito, el hombre de rodillas sigue chupando, los apóstoles siguen sosteniéndolo y el verdugo lo está clavando por la espalda. Estuve apunto de abalanzarme y meterme en esa escena, era de lo más morboso que había visto, a pesar de la oscuridad, pero mi amigo me sujeta por la cintura y me lleva afuera, cuando caminábamos pone su mano entre mis piernas, y me doy cuenta que tenia una enorme erección, y mi amigo y yo nos aislamos un poco y nos acariciamos, el me está masturbando y yo a él, se sentía muy bien y por algún motivo, de repente, ya no éramos dos, sino tres, habían muchas manos en mi pene, y mis manos tocaron uno absolutamente desconocido, y por un momento creí que llegaría al final, pero el tercero fue más rápido, agradecido por el trío de pajazo, se despide dando una agarrón de pene como si de manos se tratara. Y le dije a mi amigo, ya creo que no puedo más y me llevo a un rincón oscuro y tuvimos sexo en un lugar oscuro caliente y húmedo, pero aun a la vista de otros, que pasaban y admiraban lo que hacíamos, hasta que por fin acabó mi sufrir. Así fue mi aventura en una sauna.

Tuesday, June 20, 2006

Cuentos de camionetica. Cap. 4


Y tanto va el cantaro a la fuente hasta que un día se revienta...

Era una noche seca y fría, cuando hacía la interminable e insoportable fila/línea/cola para abordar los carritos que me llevarán a mi casita, y ahí estaba él, A. ( Leer: Batallas a pata ) y me hizo señas para que me acercara donde él estaba para que no tuviera que hacer la cola tan larga, es decir me dió la cola :D. Ahi estuvimos hablando un buen rato, como no llegaban autos por puesto, no dió tiempo de echarnos los cuentos de todo lo que habíamos hecho durante estos últimos meses, en los cuales no nos habíamos visto, ni por accidente, bueno así supe que ya casi no vivía donde siempre, que le habían robado el cel, que seguía soltero (y bonito, aunque no me gusta como llebaba el cabello), eventualmente pasada más de una hora llega un carrito y es por fin buestro turno de abordar la unidad, que particularmente, es muy oscura, tenía cortinas en las ventanas, de color vino tinto, y luces muy tenues. Nos sentamos yo del lado del pasillo, él del lado de la ventana, el viaje empezó bien, al rato de echar a andar apagan las luces, todo era muy oscuro, A. me indica que mire algo por la ventana, y para hacerlo debo pasar por encima de él, y aprovecha la oportunidad y me atrapa la cabeza con las manos y me besa, un beso profundo y que demostraba una sola cosa: pasión. De alguna manera usó su lengua para arrastrar la mía a su boca, fueron segundos muy intensos, y el miedo interno hizo que me separara, pero lo hice sonriendole, y por un momento pensé que me iba a reir a carcajadas porque cuando me dí cuenta ya tenía su mano dentro de mi pantalón y yo, que me había quitado la chaqueta antes de subir a la unidad, la usé para tapar mi regazo, él es u individuo pequeño, y de manos pequeñas, que cabían bien debajo de mi pantalón, pero como aún no se sentía cómodo, decidió abrir el botón del mismo, y sacó mi pene de su seguro resguardo y lo expuso al frio de la noche, pero eso no hizo mella en la erección que ya tenía, en realidad la situación era demasiado exitante, y él no dejaba de recorrer mi pene con su mano, por momentos le veia la cara, porque casi siempre miraba al frente para no levantar sospechas en nuestros vecinos, y en su cara veia el deseo de llevar mi pene a su boca, le vi un par de veces frenar las ganas de bajar su cabeza a mi regazo, coño, si lo hací creo que no habría podido contener un muy sonoro gemido, (eso ya me pasó, con una chica en un autobús viajando entre dos ciudades, la pena no fue normal, el gozo tampoco) pero no lo hizo, solo movió hábilmente su mano hasta que emepcé a sentir las descargas que anuncia la proximidad del orgasmo, en esos momentos quería ser experto en sexo tantrico y no acabar, pero no fué así, inundé su mano y mi bajo vientre, y A. continuó acariciandome el vientre y el pene esparciendo mi orgassmo por todo la zona, por unos minutos estuvo en eso, luego puso a paticacaliente Jr. en su funda y subió el cierre del pantalón y lo abotonó, luego sacó un pañuelo de us morral y se secó la mano, tomó la mía y estuvimos así unos minutos, luego llegamos a nuestro destino y A. me invita a pasar la noche en su casa, y yo... y yo siempre tan responsable :( le dije que no podía, en realidad tenía una reunión muy muy muy importante muy temprano al día siguiente, y no quería arriesgarme a llegar tarde y le dije:
- "pasemos el fin de semana juntos"
y él me dijo que
- "está bien, mi casa estará sola"
Yy lo monté en un taxi que lo llevara hasta su casa. Yo caminé un rato hasta la mía y me fumé un cigarro, mi mano olía a sexo y yo sonreia :D

Thursday, June 15, 2006

Cuentos de camionetica cap.3

Aja aquí va la tercera entrega del thirller "Cuentos de camionetica" jajaja debo recordarle a todos los seguidores que estas historia son verdaderas, una vez mi mejor amigo, V. (Tilo este recurso es demasidado útil lo voy a usar por mucho tiempo) dijo que yo comoque era mitomano jajaj luego me tuvo que creer, su incredulidad se debía a que no creia que yo levantaba chamos en la calle y terminaba con su número telefónico, pero esos son otros cuentos. Volviendo a lo que nos interesa en este post...

Era sábado por la tarde, alrededor de las 5pm, y me dirigía a tomar u autobús que me llevara a mi casa pero para elo debía tomar otro que me acercara a la ruta desead, tomé un carrito en Chacaito, de esos que van por la Av. Francisco Solano, el trayecto fue relativamente tranquilo y de hecho el carrito estuvo medio vacío casi todo el camino, en parte porque el ese día no había mucha gente en la calle, en parte porque el chofer debía tener problemas estomacales, porque iba coo que urgido en llegar a algún lado. Mi destino es la Plaza Venezuela, faltando unos 200 metros para llegar a mi parada chofer se detiene para dejar y recoger más pasajeros, el útimo pasajero en abordar el carrito es un negrote, de 1.80 como de 100kgs de peso tipo fisicoculturista, enfundado en un pantalon de mono (joggins) y franelita deportiva (playera) cabeza rapada, cara simpática, y amplia sonrisa de dientes blancos, aquí el detalle, si me fijé en la sonrisa porque no habiendo terminado de subir, el chofer decide emprender la marcha y hace que el negrote pierda el equilibrio y da un traspié pero se recupera y dice en voz alta:

- Señor tenga cuidado

y se volte y me mira, me sonríe, me mustra su excelente juego de dientes, y me dice:

-Casi hace que me rompa una pierna

Yo andaba sentado en el peusto al aldo de la ventanilla, y e que staba a mi lado andaba desocupado, el negrote o dejó de mirarme, su mirada fué muy intensa, me incomodó y me puse a mirar por la ventanilla, luego decidió que entre todos los puestos vacíos que habían en la unidad ese era donde se iba a sentar, y así lo hizo, se sentó muy pegado a mi, tanto que yo creia que me iba a estampar contra la ventana, soy bastante delgado, y cuando siento el contacto físico me volteo y lo veo mirandome y sonriendome, ahí me dijea mi mismo: "¡ay papá! aquí me huele a negro marico, pero me temo que sadicón" y no me equivoqué, no había recorrido 50 metros el carrito, cuando sentí como el brazote del tipo se movía con toda la intensión de rozar el mío, cabe acotar que el brazo del negro debía ser tan grueso coo una pierna mía. Yo sentía el brazo y e volví a voltear a ver al tipo, y me seguía mirando, y sonriendo. (poner aquí úsica de suspenso/terror) Pero esta vez un movimiento de su mano me llama la atención, tenía la mano en la entre peirna, y con los dedos indice y pulgar se jalaba repetidamente la tela del pantalon, en forma insinuante, nada casual, empecé a sudar frío, levante a vista y me seguía sonriendo, pero que fornuna, ya había llegado donde me tenía que bajar, le dije:

- me da permiso, y le sonreí, grave error de mi parte.

Me bajé, camine 5 metros y algo me dijo que tenía que voltear y ahí estaba el negrote bajando del autobus, yo pienso "¿coño quien se sube en un auntobus en una esquina para bajarse en la otra?", me asusto, camino un paoc más rápido para llegar a mi aprada de autobuses, pero aun me falta, miro de reojo y se que viene detrás mio a pocos metros. Por fin llego a la parada hay cola para subir el autobús, me pongo de último, no volteo, pero veo cuando pasa a mi lado, sigomirando al frente, luego de uno momento, me inclino a miderecha apra ver si ya está lejos y veo al negro caminando alejandose pero se detiene por una fracción de segundo, se voltea y me sonríe,
- "ay santa cachucha", dije entre dientes, y casi que me hacía al señal de la cruz, pero como hace años que olvidé como se hace, solo me crucé de brazos, y me enderezo, la cola se mueve y anordo el autobús,a al vez que lanzo unlargo suspiro, ya me sentía más seguro, el negro había desaparecido.
Aquel hombre era grande y fuerte, muy bien podría haberme tomado con una mano por mi cuello y haberme obligado a hacer lo que él quisiera, pero les juro que mirando al pasado, debe ser que aquel día yo estaba muy atemorizad, o tenia el cobarde alto, porque e hombre estaba bien bueno, solo que la actitud sadicona me intimidó, de vez en cuando tomo la misma ruta, y estoy pendiente a ver si el negro anda por ahí jajaja.

Monday, June 12, 2006

Cuentos de camionetica. Cap.2

Esta vez voy de regreso a mi casa, tarde en la noche, es necesario tomar el primer carrito por puesto que pueda conseguir, que me deje lo más cerca posible a mi casita, lo logro luego de hacer cola por 30 minutos, quedan 2,5 puestos, un gordo ocupa puesto y medio, no me sirve la mitad libre, veo un señor ejecutivo que aprentemente estaba ebrio, no me arriesgo a que el borracho se duerma en mi hombro y veo mi último chance de conseguir un puesto agradable, y... por todos los cielos, no lo pensé dos veces me senté ahí, tez blanca, cabellols ni largos, ni cortos, negros al igual que los ojos, un rostro armónico, de contextura delgada y atlética, una belleza. Me senté y a su lado, casi de inmediato el chamo empieza a urgar en su morral en busca de "algo" (que nunca consigió), a la vez que "accidentalmente" me toca con su codo y antebrazo en mi brazo, repitió esto hasta que el carrito ya había arrancado y apagado las luces internas, y decidí que yo debía dar el siguiente paso y cruzo los brazos, pero si querer, mi mano derecha (él estaba sentado a mi izquierda) toca su antebrazo y mis dedos lo sujetan por una fracción de segundo, apunto estaba de retirar mi mano, y es que mi osadía me sorprendió y me dió algo de pena, pero él no me dió chance, ahí mismo sujeto mi mano con fuerza, y empezó a acariciarla con sensualidad abrumadora, a la cual yo correspondí, tal era la intensidad de sus caricias, que cuando llegamos anuestro destino estabamos dispuestos a encerrarnos en algun lado a continuar lo que había empezado, bueno al menos yo, y de hecho una vez me bajé del carrito, lo aborde, intercambiamos numeros y le dije ara ir a un lugar intimo, pero el chamo se acobardó, Marco se llama, luego por medio de uno de mis amigos, por la descripción que le dí, me dice que si se llama así, que es bailarín, que es full tímido y de closet. Pero con Marco no pasó nada mas que caricias sensuales, le llamé un par de días deupés, pero su respuesta fue dar largas al asunto y un último: "no me gusta salir con panas de la misma zona, porque se peuden dar cuenta" y desde entones solo lo he visto de lejos y ya no tan bello.

Wednesday, June 07, 2006

Cuentos de camionetica. cap. 1

Creo que mi mejor amigo pegará un grito al cielo...ya no le basta con escucharlo por n-sima vez ahora lo puede leer jajajaj ahí va la primera de mis aventuras en carrito por puesto (camioneticas en Caracaqueño)

Estos cuentos decidí ponerlos aquí al leer el blog de detextodecirte.

Ahora si justificaré el porque me puse patacaliente.

Ocurrió un sábado que tenia que ir a reunirme con unos amigos (heterosexuales todos) en una actividad grupal periódica, ahora lamento que no pudiera embarcarlos, bueno, me baño, me perfumo tomo todo lo que tengo que llevar y salgo de mi casa de lo más normal, pero apurado por la hora, llego a la parada de las camioneticas, y veo que la gente no se sube, pues yo voy directo y me subo, pero solo quedaba un puesto, el peor, aunque desde ese día ya no lo veo así, el del medio y al final del pasillo, bueno, no me quedó más remedio que sentarme en ese, pero antes de hacerlo vi que al lado mío estaría sentado un negro bello, no tengo predilección por los negritos, pero este era clase aparte, facciones cinceladas como si fuera un blanco pintado de negro, con un par de aretes gruesos, vestido a la usanza de los malandros caraqueños: pantalón rojo guayaba, camisa negra y zapatos Nike negros. Bueno el chamo es muy bonito, pero yo no le presté más atención, me senté y el viaje se inició, al rato de rodar por la vía, con los vaivenes del transporte sentí que me rozaron un costado, supuse que era producto del balanceo del autobús, pero la situación se repite algunas veces más, y llegando a mi destino, en realidad el destino de todos, porque ahí debía bajarse todo el mundo, decido probar suerte y cruzo mis brazos y coloco mi mano a un lado, a su alcance, mis sospechas fueron confirmadas casi inmediatamente, sentí como sus dedos atraparon los míos por un par de segundos, lo suficiente como para darme cuenta que no era otro accidente, pero el juego termina ahí, bueno eso creía yo, porque ya habíamos llegado a la parada y la gente estaba descendiendo de la unidad, pero sin pensarlo los dos dejamos que la gente se bajara primero siendo los últimos en hacerlo, cuando ya era inevitable, me preparo para levantarme y bajarme yo también, cuando siento una mano que me agarra entre las piernas, me agarra el pene, que de tanto jugar en el viajecito estaba algo emocionado, :P no solo la agarró, en el breve momento que puso su mano ahí, el chamo lo palpó como midiendolo, en tres apretones. Nos bajamos, del autobús, de ningún otro lado, jejeje, caminamos hechos los locos y llegado el momento le saludo, creo que le pregunté como se llamaba pero ya lo olvidé, me dijo que si quería le acompañaba a casa de su tía en la Gran Colombia, porque estaba sola y tenía que cuidarla ese fin de semana, y yo entré en pánico, ese barrio medio feo, yo solo en una zona totalmente desconocida, le pedí su número pero me dijo que no tenía, le dije que tenía un compromiso y que si quería le llamaba para hablar en la tarde, pero no sucedió porque no tenía número donde llamarlo y yo no quería darle mi número, le tuve que dejar ir, pero lo admiré, 1.85 espalda ancha brazos gruesos, manos grandes, esas las sentí, rostro espectacular con sombra de barba, dos aretes de plata gruesos, cabello corto pero no rapado y de hablar sencillo, todo un macho, pero no fue mío ¿quien se habrá comido ese queso?

Monday, May 15, 2006

A la banca.


Tarjeta roja y a la banca...le sale descanso a mis paticas, no caminaré buscando más, porque me encontraron , me conquistaron, y de novio y todas esas cosas ya ando,verga...solo ruego que yo haga que dure, que dure. En términos generales estoy:

- Tranquilo, que arrecho es salir con alguien y sentirse en paz.
- Enamorado, sin obseciones, suavecito, dulce.
- Feliz.

¿Quien es? es Fr. de mi post anterior.

Se que me siento feliz, porque, cuando alguien me atrapa, me vuelvo algo imprudente, y me muestro afectivo en lugares donde se supone no debería serlo, bueno, pero que lo superen coño, los hombres también se aman. jejejeje

Apropósito no quiere decir que no escriba aquí algunas otras cosas, por aquí estaré.

Friday, April 28, 2006

Batallas a pata

No voy a negar la felicidad me visita, pero de a raticos, voy a imitar a mi amigo Tilo y los llamaré por las iniciales de sus nombres, espero acepte que me refiera a él como mi amigo, ya que me gustaría serlo, pero continúo haciendo un resumen de mi entuertos sentimentales, a ver como lo expongo.... ah ya se...al estilo de un previo post de este blog:

Al principio había un hombre que le gustan los hombres, creció asegurandose que nunca sería gay que eso no era posible, y este hombre Amó a dos mujeres T. y E. casi se involucra con D. pero ya no soportaba contener su deseo de estar con un hombre y prefiere no hacerle daño a D. porque siente que la va a engañar de la peor manera, etc. etc. y se traga lo que sentía y las consecuencias fueron medio nefastas: odio, intriga, conspiraciones, hasta que luego del chaparrón, cuando ya todo estaba más tranquilito este hombre (llamémosle H) conoce a A.

A.
Un día H salía a tomar el carrito que le llevaría a su universidad y en la calle ve a un muchacho atractivo y este se le queda mirando, y en un abrir y cerrar de ojos estaban hablando, y el muchacho le dice:
- ¿como te llamas?
- H. ¿y tu?
- Me llamo A. , quieres ir a mi casa, es aquí cerca y hablamos un rato.
H siente que las piernitas ya no le iban a sostener, un susto le recorre todo el cuerpo y la voz se le quiebra- esta bien pero un rato porque debo ir a mi universidad. Estando en casa de A, hablan un rato y le invita a ver la colección de comics de los X-Men en su cuarto, ahí le muestra los comics y juntos los ojean sentados en la cama, y en un momento cuando hacen una pausa, A le mira los ojos, le dice algo que ya H no recuerda porque estaba como en shock porque su mundo se estremeció mucho cuando sintio que algo cálido tocaba sus labios y algo cálido irrumpía en su boca urgando en ella, pidiendo reprocidad, y se consiguieron las lenguas y un beso largo y sexual se desató como una tormenta anunciada hace mucho tiempo, y una cosa conduce a otra como dicen, ya la manos exploraban, ya la ropa estorbaba, pero cuando la primera prenda de ropa cae al piso, el sentido de responsabilidad aplaca el morbo y se separan, A dice: "mi hermano está abajo" y H responde: "voy a llegar tardisimo a clases". Al final A le invita a ir el sábado a su casa y H le dice que no se lo pierde.
El sábado siguiente A le llama y le dice que se acerque a su casa, la casa de A no queda lejos de donde vive H, así que se baña se viste y sale, pasa por una farmacia y se compra unos condones, y llega hasta casa de A, ahí le dice estamos solos, mi familia nunca está los fines de semana, y luego de hablar unos minutos, ocurre otro beso, más calmado, más medido, pero la pasión no tarda en tomar otra vez las riendas de la situación y el deseo se vuelve leña inconsumible, en pocos minutos las pieles desnudas ardian por tener contacto entre ellas y H le confiesa que es su primer hombre, A le dice que no es la primera vez, pero como que si fuera, porque en la primera no le pidieron permiso; H nunca había recibido un hombre y ningún hombre le había recibido antes, y A fue muy dulce y le enseñó lo poco que sabía y juntos exploraron buena parte de las posibilidades sexuales entre hombres durante todo aquel día.
El regreso fue algo tragicómico, H caminaba y se decía a si mismo:
-¡Que bolas H.! ¿como pudiste?
-¡Pero que rico!
-¡Que bolas H.! ¿te gustó?
- Si, y mucho.
-¡Que bolas H.!¡Que bolas!
Y es así como H estuvo por primera vez con un hombre.
Con el tiempo hubo más experiencias, y ocurre que a H le gustan los hombres más jóvenes y H atrae a los hombres más jóvenes.
E.
Y conoce a E. quien tenía 17 años, es es un ser muy lindo pero muy complicado, E fué su primer novio, por breve tiempo, pero se querian ambos, E es una persona muy clara y se da cuenta que el desea vivir muchas mas experiencias que no se casan con una relación y H quiere una estabilidad emocional, ellos hablan y se entienden y deciden volverse buenos amigos, H no volvió a ver a E por lo menos en 9 meses, luego de un reencuentro breve donde hablaron y sintieron que encesitaban hablar más, se prometieron verse más seguido, H estima mucho a E.
Pasaron algunos meses de tranquilidad y había un amigo, con el que hablaba por msn desde mucho tiempo antes de concoer a E; y un día Al le invita a salir.
Al.
Al no es del tipo de chicos que atraen a H, aquella cita no fue un desastre de milagro, pero tampoco fue muy especial, H pensaba que no saldría más con Al, pero un día él le llama y le dice para salir, y como no había mucho que hacer H acepta, ese día hablan largo y de muchas cosas, Al se muestra "como es" y H percibe en Al algo indescritible, pero lo ignora por no saber exactamente que es. Así Al y H salen con regularidad y Al va conquistando a H, hasta que un día se dan cuenta que salen juntos en algo más que una relación de amistad y se declaran novios, por 6 meses fue muy chévere, pero repentinamente Al ya no tiene tanto interés por H, y este sufre por la distancia puesta, ya había mucho cariño en medio, y un día no soportando más la incertidumbre, H termina esa relación, nada melodramatico, pocas lágrimas, y la falta de certeza de los motivos que provocaron el fin, hasta que un par de meses depués llega la confirmación de la sopecha: otro nombre, y cobardia para decir que le gustaba alguien más. Al sin embargo es muy amable y gentil y H le habla con mucha frecuencia. Para superar la ruptura H decide refugiarse en los amigos. No mucho tiempo después V el mejor amigo de H le invita a conocer unos amigos y ese día conoció a J.
J.
En un bar capitalino se reunieron algunos amigos una noche divertida con gente muy buena, luego de algunos meses de concocerles, definitivamente H le agradece a V el haberle presentado a estas excelentes personas, pero continuando, luego de hablar por un rato llegan dos personas más a la reunión, que estaban retrasadas, una de ellas es J., a H. le impresionó mucho J, pero J interactuaba mucho con otro de los chamos que ya estaba ahí, a H le dió la impresión de que J y el otro chamo eran pareja, por lo que H evitó en lo posible, mirarlo, aunque a H el chamo le impresionó muchisimo, por su forma de ser y ser del tipo que H considera bello, al final de esa noche ya todos se ivan a sus casas y los que recien se conocieron intercambiaron números de teléfono y al dia siguiente J y H empiezan a mandarse mensajes de texto via celular, dos días depues salen a almorzar, y de manera muy rápida, se suceden muchas cosas, el asunto es muy intenso, y algo enredado, H nunca se habia envuelto en algo así, a H le gusta mucho J, de hecho es el hombre que más le ha gustado en su vida, H desea que con J todo pase de lo mejor, pero la vida es de humor retorcido, y tan rápido como empezó, se terminó, H destruido y sin saber que pasó al final, una única conclusión: J es de los hombres que se amaran y desearan el resto de la vida, y que tiene que aprender a vivir con eso. Luego de eso H decidió hacer otro proceso de autoanálisis, descubrió que habían unos cuantos detalles que debían resolverse para continuar, y que ya no iba a estar pendiente de buscarse un novio o algo así, que iba a contentarse de lo que le sucediera casualmente en la vida, sin apuros, pero H estuvo muy deprimido, y un dia sale de la depresión, o se da cuenta que ya no andaba tan deprimido, y habla con sus amigos y uno de ellos siempre estaba ahí para darle ánimos, Fr.
Fr.
Poco a poco, con mucha constancia Fr hablaba con H, y le daba ánimos, un día H y Fr salen a tomarse un café, H pensaba que Fr era muy pana, H cree ahora Fr es muy pana, es muy sexy, divertido, amistoso, espontaneo, amigable, y de bonitos sentimientos, Fr se muestra muy emocionado, H le tiene mucho cariño a Fr, le parece que es una persona super especial, pero H se siente muy sensible por sus anteriores relaciones, y quiere moverse con cautela, H tiene miedo de lastimar y ser lastimado otra vez, además que H debe superar definitivamente su pasado y deslastrarse de las cosas que aun le pesan en el corazón.

En cada una de esas relaciones la felicidad a tocado la puerta de H, ahora lo que H desea con todo corazón , es que la felicidad no lo visite y se vaya tan rápido, mas bien que se quede largo tiempo, ojalá Fr, logre que eso pase.

Monday, April 24, 2006

Sexo sentido


En le blog de Tilo comenté una vez y alguien me dijo que necesitba tips para eso de sexo sentido, he aquí lo que he meditado:

Primero he aquí las precondiciones:
-Es un error pensar que todos los hombres son gays, todas la mujeres heterosexuales.
(Hombres hetero sexuales, mujeres gay en el caso de que sea lesbiana)
-Los demás ven lo que proyectas, y proyectas lo que sientes.
- En una fiesta, disco o en la calle, un candidato seguro es aquél que está en tus mismas condiciones

Así es que:
- Cuando camines mira al frente mira a ala gente a los ojos, no tiene solo un contenido sexual, eso tambien proyecta seguridad, y la gente segura es atractiva.
- Si te miran a los ojos, agudiza tus sentidos, busca sutilezas de esas que solo nosostros somos capaces de ahcer.
- Sonrie, una sonrisa es amistosa, pero para una posible conquista es algo más.
- Si pasa a tu lado, no voltees inmediatamente, pero con discimulo hazlo, y observa si hace lo mismo, si es así es casi seguro que le hayas impresioando, pero por si acaso asegurate que no tengas algo pintorreteado en la cara no vaya ser que que te hayn visto como atracción de circo
- Toma la iniciativa, procura volver a colocarte en su rango de visión, y lanza tu más picara sonrisa.
- Si la sonrisa, es correspondida, habran solo dos posibilidades: se acercará y te abordará, o te acercas y le abordas, no seas timid@, recuerda que el que no arriezga ni gana ni pierde.
- Sientete bell@ porque eso vas a proyectar y eso van a ver (no quiere decir que vas a caminar ponposamente como una miss en pasarela) caminando como si fueras deseable, te hace deseable, sonrisa en cara y sientiendote dueñ@ de la situación, hara que sea así.

De resto el sexo sentido es mas la experiencia de aplicar esos tips y de probar las diferentes reacciones hasta que vas descubriendo cuales son las señales positivas.

Por otro lado el lenguaje corporal es un factor clave apra determinar la poible sexualidad del objeto de nuetra atención:
- Como mira
- Como habla (descartadas las personas obvias, léase plumas o equivalente lésbico, ahi no hay nada que interpretar)
- Sus gestos, algunos gestos tipicos, revelan las intenciones de alguien, si miente, si es gay, si tiene sueño, hambre, etc.
- Si te toca, como y donde te toca
- Lo que te dice, muchas veces se debe leer entre líneas, alguna personas revelamos mucho en frases aisladas sin querer


Bueno si hay más detalles prmeto publicarlos en futuros post.

Thursday, April 20, 2006

Al principio ya era...


Como todo tiene un principio, yo contaré las cosas que hablando con mi mejor amigo me di cuenta que no recordaba y de pronto ¡zas! las recordé...

En tercer grado, ¿que edad tiene uno para entonces? ¿9 ó 10 añitos? Un amiguito me dice:
- "acompañame al baño"
y yo:
- "si vale vamos" - cosa extraña, inocentemetne los dos decidimos ir a hacer pipí en la misma poceta/taza/WC, no recuerdo si habían urinarios, pero en fin, cuando mi amigo y yo haciamos pipí yo se lo ví, y tuve mi primera erección, al menos la que primera que recuerdo.

Soy gay o bisexual, como sea, me gustan los hombres.

Como acotación, fui criado en el seno de una familia conservadora, tuve una niñez normal, sin traumas sexuales, feliz, con Papá y Mamá, ambos personas muy amorosas y dedicados a sus hijos, con valores morales y familiares, y aun así a su hijo mayor le gustan los hombres.

Respuestas a preguntas típicas:
- ¿Desde cuando? desde siempre.
- ¿Como te diste cuenta? No me di cuenta, siempre lo supe.
- Ahora que me lo dijiste, ¿botarás plumas? NO
- ¿Pero puedes dejar de hacer eso? No quiero. No conozco a nadie que lo haya hecho y no deseo ser el primero, no lo creo posible. Asi soy.
- ¿Duele? amar siempre duele.
- ¿Has tenido novia? Si y la amé mucho
- ¿Has tenido sexo con mujeres? Si, y lo disfruté
- ¿Has tenido novio? Si y lo amé mucho
- ¿Has tenido sexo con hombres? Si, y lo disfruté
- ¿Eres activo, pasivo o que? Soy hombre, soy sexo, soy placer.
- ¿Que buscas? Buscaba como necio y necios encontré. Ya no.

Tuesday, April 18, 2006

Al final, te quiero

Los poemas sexuales los hago en una cama
con sentimiento, con las manos y con besos
entre abrazos, entre las piernas enredadas
entre pechos encontrados con respiracion agitada
los hago con gemidos
los hago con espamos de placer
así me gustan los poemas en la cama

Yo ardiendo abrazo tu espalda
y dibujo en ella con mucha pasión
tu guias mi fuerza en tu cintura
y voy entrando con rigida ambición
mi manos se pierden en tu cuerpo
se consiguen en tu vientre
llevandote a una abrupta erupción

Reposas agotado en mi pecho
te abrazo y te lleno de besos
mi rostro acaricia la aspereza del tuyo
mis ojos se hunden en en tus ojos
mi respiració se confunde con la tuya
y me dices grave y sereno, te quiero