Sunday, July 09, 2006

Había una vez un barquito chiquitico .....


Por fin, depués de 15 días sin saber donde iba a naufragar mi nuevo barquito, sucede que lo hace en la isla más popular, Isla Amistad.
A los que me leen: no crean que pata caliente es solo sexo, si bien he tenido algunas aventuras fuera de lo común, y siempre con el mayor cuidado posible (como en la canción: pon pon pon ponte el sobrero) Patacaliente, también es un poco ... NERD ... jajaja aquí les dicen más recientemente GALLOS, a esta elite cerebral y educada de seres humanos, pero no gafos como en las películas, y mucho menos feos como los pintan, pero no divago más y continúo, apatacaliente es también, continuando con la cuña, romantico y enamoradizo, y este úlitmo producto del astillero que es su corazón, mi corazón, salió un barquito, el cual cuidé, pero tenía pedacitos del bote de carreras anterior, y no hubo mar picada para ponerlo a prueba, todo tan tranquilo, y sin embargo, el copiloto tenía miedo, miedo de embarcarse en una aventura tranquila y se quedó pasmado, estático e inerte, me aburrí y lo hice caminar por una tabla a babor, y reaccionó, por un tiempo, pero volvió a tener miedo de navergar en el mar de las relaciones, lo quise colgar del palo mayor, uy jijiiji, pero no lo hice porque es buena gente, bobo pero buena gente, y dí vuelta al bote para ir a un puerto seguro, pero una ligera lluvia hizo que naufragara y quedamos en la muy moderna y civilizada isla Amistad... a la mierda me estoy empezando a cansar del cuentesito este de todos los maricos que sueñan con un mundo de amistad, y que pueden meter el palito (o dejarse meter el palito) a (por) todos sus amigos.
En el fondo aunque no lo digan, ni lo reconozcan, todos aquellos incapaces de comprometerse a fondo en una relación, lo que buscan es conservar la posibilidad de hacer lo que les de la gana cuando les de la gana con quien les de la gana, que se les caiga la verga y les salgan hemorroides. Un compromiso es, con toda certeza, perdida de individualidad, pero ganancia en millones de aspectos nuevos, y es que el diseño así lo establece: ser humano: hecho para andar en pares, 2 brazos, 2 piernas, 2 ojos, 2 oidos, 2 personas.
Pero al final, somos panas, y me gusta ser su amigo, no me ha dolido tanto este naufragio, puede que naufrague muchas veces más antes de que vuelva a sufrir como lo hice por J., creo que la cosa funciona de esa manera, y digo sufrir porque amar es de una u otra forma sufrir, y es un sufrimiento sabroso

- ¿Duele? Amar siempre duele. patacaliente, Al principio ya era

El barco Fr. sosobró, me quedó con un vacío y una terrible mente aburrida vida sexual, joder tengo un verano jajajaja no sueñen que les voy a decir cuantos meses ando sin sexo ;) pero es mucho tiempo, y con todo y eso que puedo tenerlo cuando quiera, no estoy tan feo jejeje pero me pasa que soy poco dado a loquear, y sin embargo como decimos por aquí, "Dios no da cacho a burro", porque me ocurren unas cosas como las que han leido aquí, todas casuales (eso se los juro) y es que si yo fuera otro, seguramente tendría una infinidad de cuentos de cama.

Nota fuera del contexto:
¡Como hay maricos en Caracas!, ayer vi un ejemplar de hombre extremadamente bello y sexy, si el chamo hubiera medido unos 10 cm más, habría sido un modelo perfecto, lo mejor, lo que más me subió el ánimo, es que me miró, y creo haber visto una pequeña sonrisa, pero para mi mala suerte iba yo acompañado de una amigas, bueno, si es para mi, volveré a verlo.

5 comments:

Anonymous said...

coño pata!!! bienvenido nuevamente al club pues... chamo cuanto lo siento! q cagada, es q no hay un pinche aeropuerto en isla amistad? quizas si somos varios podemos reclamar uno!!!

Anonymous said...

Épale...!
Una pena que tu proyecto de compromiso no funcionara... Tal vez no era la persona, tal vez no era el momento para esa persona... Tantas cosas son las que hay que sumar, además de 1 y 1, para que dé 2...¡si lo dice el maestro Joaquinito! Pero se crece y se aprende, de eso no hay duda.
Tu analogía del barco naufragado y de la isla a donde llegan los sobrevivientes me puso a pensar... Isla Amistad, claro, está poblada en gran proporción por los que nadaron allí desde el barco "Pareja" que se fue a pique... Pero muchos, muchísimos pobladores llegaron el el yate "One night stand", escaramuza sexual de un día o de unos días. Y me doy cuenta con mi propio caso: prácticamente todos los amigos que tengo "del ambiente" tuvieron su origen en algo sexual, exitoso o intentado... Lo cual no dice mal, en mi opinión, de nadie: sólo dice de cuán afanosa, a veces torpe o lúdica, es la búsqueda del "significant one" en nuestra orilla...
Otra cosa: lo del gran "gayero" de Caracas es cierto. El día que de verdad estemos todos juntos, haciéndonos valer por nuestra presencia, tiembla esta vaina...
¡Un saludo!

Noor! said...

unos q estan otros q no y yo q sigo en mi caminooo

lleva tu vida sana y despreocuapte del entorno...

yo y mi otro andamos bien sueprando pruebas y etapas.. pero aki le vamos...

amigos se hacen en todos lados..

suerte y exitoo

JP said...

YO CREO QUE LEJOS DE TANTO SEXO FURTIVO, TANTA AVENTURA EN LAS CAMIONETAS DE CARACAS, TANTA CALENTURIENTA EXPERIENCIA EN LOS SAUNAS, SE PUEDE VER LO QUE TU CORAZÓN QUIERE...

Y NO ES OTRA COSA QUE LO QUE MEDIA HUMANIDAD BUSCA...AMOR, AFECTO, SENTIRSE REALMENTE AMADO, MAS QUE DESEADO ESTAR COMPLETO.

SABER QUE EN OTRO LUGAR HAY ALGUIEN QUE QUIERE ESTAR CONTIGO, NO POR SEXO SINO POR QUE LE LLENAS Y LE DAS ESO QUE LE HACE FALTA Y QUE TAMBIEN TE DA LO QUE TE FALTA A TI.

LAS AMISTADES HAY QUE VALORARLAS POR LO QUE SON, LO QUE REPRESENTAN Y EL OBJETO QUE BUSCAN, PERSONALMENTE, AQUELLAS QUE NACEN CON UNA "SEGUNDA INTENCIÓN" NO HAN TENIDO MAYOR PROFUNDIDAD, LAS OTRAS, LAS VERDADERAS AMISTADES, COMO YO LAS VEO, PUEDEN DURAR UNA ETERNIDAD.

UN ABRAZO MI PATICALIENTE:)

El "Dulzor de Ostras" said...

Amigo Patacaliente -y aquí entre nos me pregunto, sólo la Pata caliente?-:

Todo llega en el momento justo, sé por qué te lo escribo. El problema es que lo queremos ya para ya, allí la ponemos con velitas y piñata.

Volveré.

PS: Sé que no te comento como me gustaría..., estamos pendiente para charlar en vivo y directo. Espero que muy pronto.