Tuesday, August 15, 2006

Abrazo

Te quiero en un abrazo
Te adoro en un beso
Suplicio en tu mirada
Fuego en tu vientre

Te abrazo perdido en tu cuello
Te beso ahogado en tus labios
Rogando que no termine
Pidiendo más con cada caricia

Te abrazo, y me uno a ti
Sin espacio para un beso
Sintiendo la piel en estampida
Y el presidio de tu sexo.

Me pierdo en mi propio abrazo
Me beso en tu boca
Toda mi piel te toca
En ti yo retozo

Y de repente se congela el abrazo
Se petrifica el beso
Y estalla mi ser en ti
Grita tu cuerpo lleno de mi

Al final lar marca del abrazo
El sabor del beso
El placer de tu cuerpo
Y el gusto en tu rostro

-. patica .-

2 comments:

Lycette Scott said...

Bello esto...muy bonito

Noor! said...

romantico romantico
q amor....

pata caliente te ta rugiendo el corazon...

yo duermo asi como en la foto....

upa q rico se siente....

animos papa q cuando el amor llega toca y pega duro....