Thursday, August 10, 2006

2 de algo


Este va a ser un post prosaico.
Uno puede pasar 3 meses a punta de pura paja, eventualmente sucumbe uno a la necesidad e poder compartir el cuerpo con el de otra persona, y desea uno el calor y roce de la piel ajena.
Uno puede se puede coger cuatro culos en una semana, y hasta darse el lujo de descartar un par adicional.
Y con todo ese sexo rico, y con toda esa compartidera de cuerpos, uno siente que dentro no le queda nada, nada ni para volverse mierda por eso.
Me explico, he gozado, y mucho, pero aun así, me falta algo, y sabemos bien que es eso que falta, pero me vana creer que no tengo emoción alguna que me “diga vamos a buscarlo”, llega uno al punto que se cansa de tanto darse coñazos contra el mismo muro, de salir siempre medio enamorado o enamorado, de tener que lidiar con inconsecuentes, clics, veletas, inconstantes y sobre todo, no recíprocos, uno se cansa de esas estupideces de “2 de algo, 2 mensajes , 2 minutos, 2 horas, 2 días, 2 semanas, 2 meses”, al próximo güevón (o güevona) le voy amenazar con meterme a psicópata si no hace el MAXIMO esfuerzo por que la vaina dure para siempre.
Reflexiones que hago porque me asombré de algo que estaba haciendo, me envilecí, dado que tengo un atractivo para los hombres muy jóvenes, y estos son tan efímeros en sus sentimientos, tan inconstantes y por pendejo me dejé embaucar por más de uno, y sufrir y me cansé de hacerlo, entonces ocurre que inconscientemente estaba tomando venganza, de la peo forma, conocía estos chamos de 18 y hasta 22 años, y los llevaba a mi cama y luego de eso, me buscaban, y yo cuando los veía de lo más emocionados…me cogía a otro…¡una mierda!

Pero son las lagrimas de el niño de Puerto Ordaz, las que me salvaron, ay mi niño, te quiero, no te amo, te aprecio, pero no quiero nada más que tu amistad, de igual manera si algún día puedo ayudarte lo haré, Quero volver a verte para ser sincero contigo y extenderte una mano, cuidarte.

Ya no quiero, un culo, para pasarlo bien un ratico, quiero alguien para pasarla bien muchos raticos, jajajaja, cine, café, conciertos, tardes en casa, tardes en un parque, caminar, hablar, sexo, 6 días a la semana, jugar cartas, comentar libros, reunirnos con los amigos, bailar pegados en una disco, besarle públicamente anunciando nuestros derechos de propiedad sobre cada uno, todas esas cosas que no se hacen en “2 de algo, 2 mensajes , 2 minutos, 2 horas, 2 días, 2 semanas, 2 meses” si el monitor aguantara una mancha de rimel, este post no la tendría porque no uso de eso, soy bien machito ;) jajaja

Desahogado un rato, les cuento que ahora tengo aventuras de centros comerciales jajaja :-P, pero sin sexo, quiero cariñito, no solo un enchufe ocasional, algo tan cool como en la foto para variar.

4 comments:

Lycette Scott said...

Es que aunque todos disfrutemos esos amores de a ratico, también de vez en cuando nos hace falta una relación seria...que te deje un buen sabor de boca

Noor! said...

te ta pegando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero tu no eres de esos¡¡¡¡¡¡¡¡

tu eers de muchos caminos¡¡¡¡

PeliculasGay said...

No pierdas las ganas de seguir buscando y seguir intentando. El amor puede doler, pero puede sanar todo en cuestión de instantes.

Así que no pienses en lo que no tienes sino en lo que puedes conseguir¡¡¡¡¡

Y siempre recuerda:

"Ama hasta que te duela, si te duele es la mejor señal."
Madre Teresa de Calcuta

Saludos¡¡¡

BW said...

La paja te calma por una rato, resolver con algún viejo amigo, un par de días quizás, pero de qué sirve si todas esas cosas son momentáneas, efímeras?

Los primeros efímeros suelen ser esas personas que conocemos, los que buscan pasar el rato y luego si te he visto, no me acuerdo.

Triste es cuando uno se queda prendado, y la otra persona ni pendiente. Eso suele llevar a volverse uno efímero igual, e incluso, a hacer daño a personas que llegan a nosotros con intenciones genuinas. A veces nos quejamos del daño que nos hacen, pero ¿que hay del daño que terminamos haciendo nosotros mismos, sea consciente o incoscientemente? Reflexiona sobre eso y tendrás una percepción diferente.

Recuerda que la búsqueda del ser amado es extenuante, pone a prueba la paciencia y la capacidad de aguante ante ciertas formas de actuar. Pero es una búsqueda en la que uno no puede darse por vencido, no hay excusa.

Cuidate, y sigue adelante.