Thursday, August 03, 2006

Cuentos de Camionetica Cap. 5


Bueno este ya no es un cuento en particular si no una serie de breves sucesos que resumiré en este post, adicionalmente cuento de encuentros de calle y en el metro (1) que también me han sucedido.

Una vez viajaba de plaza Venezuela a la UCV, y se sube a al camionetica un chamo que lo primero que hizo fue fijarse en mi, y no podía evitar lanzarme una mirada que otra, a media que nuestro recorrido progresaba el chamo se fue desplazando hasta colocarse cerca de mi, luego me da la espalda porque se dio cuenta que yo ya me disponía a apearme, en eso la camionetica frenó y el pana ha retrocedido hasta pegar su culo al mi... y luego con mucha calma primero se voltea sin despegarse y me mira y me dice discúlpame (cuenten hasta 5) y se despegó. Me bajé lo vi y me dije esta guapo, pero tengo examen, puta profesora.

En otra oportunidad usaba una línea de trasporte que no acostumbro a usar, venia de tomarme unos "Güisquis" con un viejo que me tenia el ojo puesto y del que me escapé casi invicto, porque me quería emborrachar para aprovecharse, y lo logró solo parcialmente, porque solo pudo ponerse de rodillas ante mí, Uds. saben... bueno pero el cuento es que iba yo bastante tomado y me senté en ese autobús dispuesto a dormir mi pea, y se ha sentado un macho monumentalito, digo monumentalito porque le faltaban como 15 cms para que fuera monumental, pero el chiquito estaba muy guapo (o serían los efectos del alcohol) y se puso hablar conmigo y a mitad de viaje me besó, luego me ha pedido que me baje con él en algún lado a medio recorrido, porque por ahí vivía él, pero solo nos metimos en un centro comercial y en un ascensor (era tarde en la noche) no comimos a besos por un largo rato, luego quisimos meternos en un baño pero nos pillo un guardia y de ahí nos fuimos cada uno para su casa, porque el pana, solo podía hacer algo escondido a un lado de su casa y solo quería que YO le diera sexo oral, no me niego, pero me gustan las cosas con igual retribución, dando y dando.

Hace poco salía de clases y tomaba el metro para ir a mi casa, y mientras esperaba, un chico medio bajo, con cabello largo y rubio y ojos café y cuerpo definido me echa un ojo, y claro que yo a é porque estaba guapo, y entro en modo cazador, y empiezo a intercambiar miradas, luego me desplazo paras quedar más cerca de él, llego a mi estación y me bajo, algo desilusionado de no lograr hacer que el chamo reaccionara, pero me había equivocado, el chamo también se había bajado, y obviamente no era su estación, mientras esperaba el otro tren, me dije, este no va decirme nada, abórdalo tu, y así hice, y le saludé, hablamos por un rato, al llegar un tren, le digo que si quiere ir a tomarse algo en mi casa (diabólico pensamiento) y me dice que otro día, me deja su número y quedamos en hablar luego. Para que no se queden con la curiosidad, nos escribimos, me dijo que usaba drogas y que era bi con novia y que nadie sabia y una historia de horror y susto, que no me creí, y no le escribí más.

Una vez esperaba a un pana en un CC de Caracas y mientras lo hacía, un chamo lindo de unos 21 o 22 años, me ha mirado, intercambiamos miradas y no acercamos y hablamos, me dice que viene de Puerto Ordaz, y me dice que me quiere conocer, yo supuse que era en el sentido bíblico del término, y supuse bien, pero tal era la belleza del moreno que no dudé en darle mi número y pedirle el suyo, y quedamos en vernos al día siguiente para tomarnos un jugo o fresco o café al día siguiente, esa semana nos vimos tres veces y han sido tres veces en las que tuvimos sexo muy bueno, de los mejores que he tenido en mi vida. Él tiene nombre y siguiendo la regla de Tilo lo llamaré L. solo espero que cuando regrese a Caracas y yo ande soltero me llame jejeje


Como corolario: las miradas amigos las miradas son el método de comunicación gay por excelencia.

PD: quiero uno como el de la foto, se me sale la baba por uno así.

9 comments:

Anonymous said...

eres una vaina seria!

El "Dulzor de Ostras" said...

EStoy completamente de acuerdo con Tilo..., eres una vaina BIEN seria!!!

Volveré, si tú me lo permites.

PS: Me tienes tentado en contar mis aventuras..., algún día lo hago. De repente te las cuento, una a una, directo a tu oído derecho.

Anonymous said...

son todas unas maricas

Anonymous said...

por que no me dan culo, yo estoy casi como el de la foto.-

daianmorell@hotmail.com said...

Ufff. como desearia conocer a este patacaliente que cuenta tantas historias. darle esas miradas que dice, para ver si me lleva a algun sitio para churasela bien rico y me ensarta. Escribanme. daianmorell@hotmail.com

Anonymous said...

hola soy versatil vivo en maturin edo monagas 04267927794 facebook es ronald martinez aparece una cascada en el perfil

Anonymous said...

hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin soy serio discreto de rol versatil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe ua pension pero no es suficiente pido su colaboracion si me pueda brindar UNA AYUDA ECONOMICA SOLIDARIA MIS DATOS BANCARIO :banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Axel1208 said...

De maracay serio, versátil, 04124867265

Axel1208 said...

De maracay serio, versátil, 04124867265