Sunday, August 20, 2006

Dual,ambiguo...gay

El número 2, es bien bueno para ciertas cosas, para otras, definitivamente no.
La palabra gay en un término originado en el idioma inglés y significa: alegre (Si ya se que todo Uds. lo saben, pero porsiacaso, se lo recuerdo) pero en realidad es una máscara. La mayoría de los gay, homosexuales y bisexuales (y también los maricones) no somos tan felices como la gente cree, es solo una fachada, es solo una manera de ocultar nuestra desdicha, verga, nada más ver cuan enrollados son (somos) muchos de los miembros del club: "mi familia no lo sabe", "me enamore del amigo de mi pareja", "no puedo enamorarme tan rápido", "es demasiado mujer", "me dan clics", "soy un niño inmaduro", "te quiero más como amigo", "tengo que destruir verbalmente a cuanto marico hay alrededor mío, por placer", "un meteorito caerá y morirán todos los maricos, tiremos todos ya", "no quiero pareja, solo amigos con derecho", "me quiero casar y tener hijos", "la virgen me va a curar", “gracias a Dios, me di cuenta a tiempo”, "es culpa de Chávez, por eso te dejo" y ... "estoy confundido", ¡COÑO! que vaina tan cierta esta última, un mar de confusiones, un no saber que carajos es lo que se quiere, moverse en la dirección en la que sopla el viento, no saber en que palo ahorcarse (que buena esta metáfora).
En cuanto a mí, no soy muy diferente, soy depresivo, inconstante, con mi cara de falsa felicidad, con drásticos cambios de humor, paranóico, en resumen: marico triste. Negado a hundirme en drogas, alcohol, noches de eternas rumbas; ya no consigo mucho consuelo en las masas de amigos que acumulo y soy incapaz de mantener, de atender, de dedicar tiempo, y como consuelo no consigo, me resigno a mantener contacto con aquellos que así lo deseen, que puedan soportar mis desvaríos, mi cháchara interminable, mi pedantería, mis indiscreciones, mis olvidos, mis ausencias estando presente; y que sepan valorar, mi sinceridad, mi gratitud, mi cariño, mi desinterés, mi jovialidad, y mis ganas de ser amigo.

La dualidad es una molestia, la abigüedad se manifiesta en todos nuestras acciones cotidianas, estorba, entorpece la vida, la paz de la mente, es la naturaleza gay, y si se es bi, es peor, es maximizada, porque se es discriminado por heterosexuales y homosexuales, ¡que peo! y entonces me supongo que proporciona una mayor cantidad de estrés.
Y como a veces es necesario hacer algunos actos de auto-análisis, reflexiones y tomas de decisiones, se procede en consecuencia (que frase tan práctica) y se resuelve:
hastiado de todo, hastiado de todo el mundo, hastiado de mi mismo, haré como el caracolito... me meto en mi concha y chao pescao.



9 comments:

Lycette Scott said...

Ciertamente el homosexual no lleva una vida sencilla aparte e lo que puedan decir los demás, mucho menos en un país como este.

Anonymous said...

amigo, no te preocupes por los demas, la opinion de los demas no vale de nada.... lo importante es q tu t sientas comodo contigo mismo!!

sea lo q sea q sientas, lo importante es q tu, por dentro, estes seguro q eso es lo q realmente te mueve. el mundo? que se ponga al reves, ese no es peo tuyo...

animo amigo!!

Anonymous said...

Hola Pata...
he seguido de cerca tus comentarios y me siento completamente identificado con todo lo que dices. Expresas la verdad de la vida de los homosexuales, más aún en sociedades como la nuestra en la cual ser homosexual parece ser un delito condenado por la justicia divina.
Que culpa tenemos de ser seres humanos con los mismos sentimientos de amor, afecto y cariño como cualquier otro? Eso no debe ser condenable.
De alguna manera lograremos que en nuestro contexto la mentalidad cambie, solo que creo que faltan muchos años por recorrer y mucha discusión que dar.
Adelante...

PeliculasGay said...

"No te aflijas, sino alégrate de preferir ser, aún siendo miserable."
San Agustín

La ambigüedad es la naturaleza humana, una muestra de ello es la "moral provisional" que tienen la mayoría de las personas. Esa dualidad se manifiesta por ejemplo, en que para un tipo macho y cervecero es una aberración que dos tipos se den un beso de amor, pero es una hazaña el desvirgar a una niña de 12 años.

El mundo es un asco, pero es nuestro deber tratar de dejarlo mejor de lo que lo conseguimos, aunque nos sintamos mal, sin fuerzas y sin ganas de luchar.

No te metas en un caracol. Eres importante porque puedes hacer la diferencia, quizás no puedas hacerla para todo el mundo, pero te aseguro que si puedes hacerla para alguien especial.

Ánimo, mira que no estás solo... ...y además como leí por ahí, lo importante es ser sexual, lo que le quieran poner adelante es peo de cada quién. ;-D

Saludos Pata y ánimo¡¡¡

Noor! said...

se simplemente tu¡¡¡¡
por q mirar atras o a tu lado¡¡¡

ahh¡¡¡¡

ahh ya no hay kosho es khayo....
"MI VOZ NO SE VENDE"

saludos

El "Dulzor de Ostras" said...

Respirar profundo y vivir, amigo. Sé por qué te lo digo. Sé tú, lo demás…, lo demás no importa, pues al final sólo estás tú. Eso que nunca se te olvide.

Volveré, si Usted me lo permite.

Noor! said...

saludos¡¡¡
no mas pa lante¡¡¡
sin mirar atras¡¡¡
has bien bien sin esperar a quien ¡¡¡

pa lante

Mariel R.a said...

te falto el clasico que no importa que tipo de relacion sea SIEMPRE se usa :no eres tu, soy.

saludos¡¡¡

el infaltable said...

Ufff, que fuerte! No veo esos problemas como exclusivos de los gays. Yo me considero bastante alegre y por supuesto paso por mil periodos de tristeza, bajones y todo, pero no creo que sea algo exclusivo por ser gay. Si no fuera por gay siempre habria algo que te cagaria por algun lado, el gordo, el tonto, el flojo, el borracho, la suelta, la fea, la vieja.. a todos nos aprieta el zapato en alguna parte.
Echale pa arriba y pasalo bien que para eso esta uno en este mundo.