Monday, June 12, 2006

Cuentos de camionetica. Cap.2

Esta vez voy de regreso a mi casa, tarde en la noche, es necesario tomar el primer carrito por puesto que pueda conseguir, que me deje lo más cerca posible a mi casita, lo logro luego de hacer cola por 30 minutos, quedan 2,5 puestos, un gordo ocupa puesto y medio, no me sirve la mitad libre, veo un señor ejecutivo que aprentemente estaba ebrio, no me arriesgo a que el borracho se duerma en mi hombro y veo mi último chance de conseguir un puesto agradable, y... por todos los cielos, no lo pensé dos veces me senté ahí, tez blanca, cabellols ni largos, ni cortos, negros al igual que los ojos, un rostro armónico, de contextura delgada y atlética, una belleza. Me senté y a su lado, casi de inmediato el chamo empieza a urgar en su morral en busca de "algo" (que nunca consigió), a la vez que "accidentalmente" me toca con su codo y antebrazo en mi brazo, repitió esto hasta que el carrito ya había arrancado y apagado las luces internas, y decidí que yo debía dar el siguiente paso y cruzo los brazos, pero si querer, mi mano derecha (él estaba sentado a mi izquierda) toca su antebrazo y mis dedos lo sujetan por una fracción de segundo, apunto estaba de retirar mi mano, y es que mi osadía me sorprendió y me dió algo de pena, pero él no me dió chance, ahí mismo sujeto mi mano con fuerza, y empezó a acariciarla con sensualidad abrumadora, a la cual yo correspondí, tal era la intensidad de sus caricias, que cuando llegamos anuestro destino estabamos dispuestos a encerrarnos en algun lado a continuar lo que había empezado, bueno al menos yo, y de hecho una vez me bajé del carrito, lo aborde, intercambiamos numeros y le dije ara ir a un lugar intimo, pero el chamo se acobardó, Marco se llama, luego por medio de uno de mis amigos, por la descripción que le dí, me dice que si se llama así, que es bailarín, que es full tímido y de closet. Pero con Marco no pasó nada mas que caricias sensuales, le llamé un par de días deupés, pero su respuesta fue dar largas al asunto y un último: "no me gusta salir con panas de la misma zona, porque se peuden dar cuenta" y desde entones solo lo he visto de lejos y ya no tan bello.

7 comments:

PeliculasGay said...

Estoy pensando en cambiar metro por carritos por puesto... jejejeje :P

Noor! said...

q triste mira q lastima......
a veces pasa asi...
pero palnate...
jejeje
un consejo... la proxima vez q lo veas ignoralo


QUE TRAVIESO ERES......

SALUDOS UN ABRAZOOOO

patacaliente said...

Jaajaj y sólo es el capítulo 2! el 3 da risa y el 4 es intenso :P

Anonymous said...

coño pata!!! hay q tener valor pa agarrarte la mano y hacer el (corto) viaje hasta tu destino haciendote caricias pa despues mandarte pal coñoo!!!! un calientaguevos vulgar pues!

kaopunk said...

jajaja!!!! wenass.... el closet es una vaina arrecha.. q ladilla d pana pero naa un empujoncito y lesto!!

saludos

kaopunk said...

a... m enknta tu bolg! se kien eres como eres sin problemas...

Giorgio Pasteur said...

como asi? Hay mas capitulos, en serio voy a ir a Caracas a montar en carrito porque como pasan de cosas agradables en ese medio de transporte.

Sumercé le aviso que ya le puse el link, si era asi el color verdad?