Wednesday, June 07, 2006

Cuentos de camionetica. cap. 1

Creo que mi mejor amigo pegará un grito al cielo...ya no le basta con escucharlo por n-sima vez ahora lo puede leer jajajaj ahí va la primera de mis aventuras en carrito por puesto (camioneticas en Caracaqueño)

Estos cuentos decidí ponerlos aquí al leer el blog de detextodecirte.

Ahora si justificaré el porque me puse patacaliente.

Ocurrió un sábado que tenia que ir a reunirme con unos amigos (heterosexuales todos) en una actividad grupal periódica, ahora lamento que no pudiera embarcarlos, bueno, me baño, me perfumo tomo todo lo que tengo que llevar y salgo de mi casa de lo más normal, pero apurado por la hora, llego a la parada de las camioneticas, y veo que la gente no se sube, pues yo voy directo y me subo, pero solo quedaba un puesto, el peor, aunque desde ese día ya no lo veo así, el del medio y al final del pasillo, bueno, no me quedó más remedio que sentarme en ese, pero antes de hacerlo vi que al lado mío estaría sentado un negro bello, no tengo predilección por los negritos, pero este era clase aparte, facciones cinceladas como si fuera un blanco pintado de negro, con un par de aretes gruesos, vestido a la usanza de los malandros caraqueños: pantalón rojo guayaba, camisa negra y zapatos Nike negros. Bueno el chamo es muy bonito, pero yo no le presté más atención, me senté y el viaje se inició, al rato de rodar por la vía, con los vaivenes del transporte sentí que me rozaron un costado, supuse que era producto del balanceo del autobús, pero la situación se repite algunas veces más, y llegando a mi destino, en realidad el destino de todos, porque ahí debía bajarse todo el mundo, decido probar suerte y cruzo mis brazos y coloco mi mano a un lado, a su alcance, mis sospechas fueron confirmadas casi inmediatamente, sentí como sus dedos atraparon los míos por un par de segundos, lo suficiente como para darme cuenta que no era otro accidente, pero el juego termina ahí, bueno eso creía yo, porque ya habíamos llegado a la parada y la gente estaba descendiendo de la unidad, pero sin pensarlo los dos dejamos que la gente se bajara primero siendo los últimos en hacerlo, cuando ya era inevitable, me preparo para levantarme y bajarme yo también, cuando siento una mano que me agarra entre las piernas, me agarra el pene, que de tanto jugar en el viajecito estaba algo emocionado, :P no solo la agarró, en el breve momento que puso su mano ahí, el chamo lo palpó como midiendolo, en tres apretones. Nos bajamos, del autobús, de ningún otro lado, jejeje, caminamos hechos los locos y llegado el momento le saludo, creo que le pregunté como se llamaba pero ya lo olvidé, me dijo que si quería le acompañaba a casa de su tía en la Gran Colombia, porque estaba sola y tenía que cuidarla ese fin de semana, y yo entré en pánico, ese barrio medio feo, yo solo en una zona totalmente desconocida, le pedí su número pero me dijo que no tenía, le dije que tenía un compromiso y que si quería le llamaba para hablar en la tarde, pero no sucedió porque no tenía número donde llamarlo y yo no quería darle mi número, le tuve que dejar ir, pero lo admiré, 1.85 espalda ancha brazos gruesos, manos grandes, esas las sentí, rostro espectacular con sombra de barba, dos aretes de plata gruesos, cabello corto pero no rapado y de hablar sencillo, todo un macho, pero no fue mío ¿quien se habrá comido ese queso?

5 comments:

Giorgio Pasteur said...

Wow que buena anecdota, a mi me pasó solo una vez, `pero yo si me lo llevé a mi casa, la pasamos del carajo la historia se llama "del pub a la cama" y esta escrita en http://happythreewackos.blogspot.com. Es un poco metaforica, pero es 100% cierta. Mi pregunta? tu no le agarraste nada? porque este man si te agarro hasta el "caliente".

Señor don Patacaliente, seria tan amable de decirme un color que le guste para ponerlo en el rainbow side (por cuestiones de orden y etc, seria ta amable de ir y escoger un color que no este elegido, es que vera ud que hay varios azul, por ejemplo)

Anonymous said...

Ufff, Pata, HOT!!!
Gracias primero por la promoción. Debo decir que la experiencia que cuentas estuvo rica, y yo no sé qué hubiese hecho yo... para embarcar a mis panas, ¡ja ja ja!
La verdad es que si uno se avispa por ahí pueden pasar cosas realmente calientes... ¡Recojo el guante! Me revolviste unos recuerditos por ahí que iré redactando y posteando para placer de los ilustres invitados.
Un saludo.

Anonymous said...

jejeje a quien no se le revuelven cosas en ese tipo de situaciones!!!!

pero tu tuviste mas suerte q yo con mi chico-metrobus! creo q ahora nos vamos todos a poner a sacar recuerditos jejejej

PeliculasGay said...

Jejejeje, nunca me imaginé que pudiera pasar algo así. No se que haría si me pasara algo parecido...

...ummmm ya tengo algo que imaginar, jejeje :P

New Sensation said...

Pataaaaa, chico!! eso si que se llama sacárselo a sombrerazos! mis respetos, maestro!! (clap-clap) ->Aplausos jiji