Monday, May 15, 2006

A la banca.


Tarjeta roja y a la banca...le sale descanso a mis paticas, no caminaré buscando más, porque me encontraron , me conquistaron, y de novio y todas esas cosas ya ando,verga...solo ruego que yo haga que dure, que dure. En términos generales estoy:

- Tranquilo, que arrecho es salir con alguien y sentirse en paz.
- Enamorado, sin obseciones, suavecito, dulce.
- Feliz.

¿Quien es? es Fr. de mi post anterior.

Se que me siento feliz, porque, cuando alguien me atrapa, me vuelvo algo imprudente, y me muestro afectivo en lugares donde se supone no debería serlo, bueno, pero que lo superen coño, los hombres también se aman. jejejeje

Apropósito no quiere decir que no escriba aquí algunas otras cosas, por aquí estaré.

7 comments:

New Sensation said...

Ay pata felicidades!!! qué bueno que la felicidad te llegó! De todo corazón deseo que se instale contigo y Fr y no se vaya!! Besos!!!

Homo-Sapiensis said...

un blog sugerente..que siga creciendo...y como dice new sensation, pues que Fr. se instale, y que crezcan juntos el uno dentro del otro... saludotes de un pana venezolano que vive en Barcelona, España. ;)

BW said...

Pero no lo dejes ir, solamente eso.

Anonymous said...

q fino pata, sera por eso q andas tan desaparecido??? suerteee!!

El "Dulzor de Ostras" said...

Ojalá escucharas mis hurras por ti, te lo mereces y, por favor, vívelo, disfrutalo.

Volveré

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Hot hot Hot Hooooot

El "Dulzor de Ostras" said...

;-)
:-D

Volveré