Tuesday, November 07, 2006

Unidos por el pipí de Tilo y cuento corto

MUAJAJAJAJAJA!!!!

Primero:

El pipí de/para/en Tilo es el pene que verán en su blog (el cual pueden ver de a poquito en el header de mi blog) ¡se busca!

Segundo: hace como un més almorzaba con dos de mis mejores amigos, muy heterosexuales ellos, en el Wendys del Sambil, Caracas, desde donde se peuden ver algunas vallas publicitarias de la Av. Libertador, y por un momento no veía la de Deivi Garcés y me ocurrió comentarle mi frustración a mis amigos, porque pensaba que la habían quitado muy rápido, entonces, ellos me dicen que no tenía idea de quien estaba yo hablando, mi respuesta:

"Hay que ser demasiado heterosexual para no darse cuenta."

Su cara era como la de dos platos de huevos fritos, y me dijeron, entre güevo y teta nos confundes, mejor sigue comiendo, que todo irá mejor siempre que no te impiecen a gustar los perros.
- ¿De que raza? - dije, y me paré cagado de la risa a ver si la valla estaba mas allá.

Adoro a mis amigos, me viven jodiendo, pero en algunas oportunidades soy yo quien los deja fritos.


PD: claro que no me gustan los perros, ni siquiera lo hombres perros, quizas una mujer perra jajajaja

6 comments:

Lycette Scott said...

Jajajajajaja coño patica cargas a tus amigos confundidos, como decia yo a un pana: nunca sé si te gustan las niñas o te gustan los niños....jajaja que risa.
Besos

Giorgio Pasteur said...

Yo apoyo a tilo tambien, ese que esa paloma hay que encontrarle el dueño, jejeje

Un saludo señor Pata caliente

Joey said...

Que frase tan interesante:

"Hay que ser demasiado hetrosexual para..."

Me gusto,me gusto, creo que la volveras a ver.

Como siempre un abrazo

Luisli said...

Estaba viviendo en Espana en plena discusión sobre el matrimonia gay y las parejas de hecho ( hoy realidad) y en uno de los tantos programas un tipo de la derecha mas cruda lanzo esta perla: -si así seguimos terminaremos legalizando las uniones entre hombres y perros.....bueno espero que no te animes !!! :-)

JavieRodrigo said...

Me encanta el despiste con los conocidos y con los menos. Ese juego de palabras y de roles ambivalentes que desorientan y dejan a tus prójimos vueltos un enredo.

Un abrazo.

Noor! said...

ummm?
ohh¡¡¡¡¡¡¡
ahh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso mismo a joderrr....