Friday, November 24, 2006

Atrevete?

Solo para aclarar algo, esto que ven a un lado es parte de la propaganda electoral del candidato de laoposición a la presidencia de Venezuela, Manuel Rosales.
La gente de la oposición:
1) Sí piensa en los gays como gente que toma decisiones
2) Piensa que los chavistas son gays streapers
3) Pide a los gays enclosetados que dejen de serlo
4) Le dice a los chavistas gay que se camabien la camiseta roja porque ya huele feo
5) Quiere indicar que nos atrevamos a andar en pelotas por las calles de caracas


No me vengan con que este panfleto no es gay.

7 comments:

Anonymous said...

redacta eso mejor, no se entiende bien lo que dices, ni porqué lo dices.
ten especial atención en el uso del "sí" afirmativo y del "si" condicional.

Joey said...

En el tema politico,lños gays somos carne de cañon aqui en Colombia, muchospoliticos somos sus amigos y nos van aproteger con tal de que votemospor ellos, pero cuando obtienen una curul resultan nuestros enemigos, espero que la cosa allá sea mejor, me gusta la forma en que expresas tu opinion - no me parece confusa.

Un abrazo

Anonymous said...

Jejejeje, cuando vi la publicidad también me pareció que tenía más de un sentido...

Un abrazote pata¡¡¡

PD: Yo si me atrevo me atrevo a quitarle la camisa al chamo que aparece en la publicidad¡¡¡ y también me ofrezco para quitarle los pantalones¡¡¡, jejejeje, ups se me chispoteó. :P

Luisli said...

qué se atrevan muchios para ver si finalmente cambia algo!! un abrazo
Luisli

Noor! said...

no entendo?...
pero de igual a igual hay gays con chaves y con rosales hasta en la sopa
para la muestra este botoncito

atrevte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lycette Scott said...

JAJAJAJAJAJA COÑO QUE BUENO PERDÓN PERO ES QUE ME DA RISA, AHORA QUE LO REFLEXIONAS PUES ME CAUSA CURIOSIDAD SABER CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ESA PROPAGANDA.
BESOS

Anonymous said...

Desde la distancia, sintiendo mucho el cruel resultado.