Tuesday, December 12, 2006

Diciembre comienza con D de Depre.

Fenómeno harto conocido que afecta a muchas personas por esta época, consistente en depresiones, y como yo no m escapo de eso, canalizo mi depre en forma de post patético donde me muestro tal cual…

Máscara caída….

Los que me han leído este blog desde un principio seguro resumirán los hechos narrados en un intervalo de tiempo lo suficientemente estrecho como para no evitar decir “que parezco puta promiscua” no me importa, en cambio lo que si me importa y afecta es que cuando hago resumen del año recorrido, y cuento que:

1) Después de una cantidad muy grande de años me enamoré, otra vez.

2) Y luego, me ilusioné.

3) Me dejaron 2 veces.

4) Casi le hago a un pana lo que me hicieron a mi en 4 oportunidades a lo largo de estos 6 años que llevo de asumida mi sexualidad.

5) Quise decirle a una mujer que me quitaba el sueño, pero a ella le quitaba el sueño alguien más.

6) Tuve 6 parejas sexuales en un año, es un número conservador para el promedio de los homosexuales y me temo que mas pequeño aún para los bisexuales. Tuve 1 novio y un enamoramiento, pero aún así, creo que caigo en el rango de los promiscuos, y menos mal que solo me voy a la cama con quien que me despiertan algún tipo de afinidad sentimental o aprecio (bueno eso creo :S)

¿Por que máscara caída? Porque tras la máscara de puta, me hallo yo, desnudo y descarnado a punta de querer y no tener, de buscar y no hallar, de rogar y no ser favorecido. Si fuera yo feo como para ponerme una bolsa en la cabeza, si fuera yo una mierda de persona, si yo fuera…, si yo, yo, yo…patéticoooooo

Listo, ya se acabaron los 15 minutos del Patacaliente patético, pero antes de montarme la máscara en el rostro otra vez, solo diré que es lo que quiero:

- Un corazón mas duro para no tener que inventar mil maneras de disimular los sinsabores, ni con alcohol (Drogas no uso, niños díganle NO a las drogas) ni con sexo, ni con trabajo hasta la madrugada, ni clavándome en un libro donde la imaginación reemplaza la vida diaria, con ningún escape que no me deje nada que me edifique como persona.

- Reconocer mis errores y remediarlos, que tengan el valor de indicármelos y que no callen y desaparezcan sin saber nunca que pasó.

- Querer. Siento y tengo la necesidad de dar de mi a alguien, pero no se dejan querer.

- Finalmente, quiero que cuando lo vea sin camisa se me bajen los interiores solitos, ¡ops! se me subió solita la mascara a la cara :-P

Finalizados los 15 minutos de Patapatético les dejo unas foticos de mi santaclaus favorito, quiero uno así (suspiros):

2 comments:

Anonymous said...

Ayyy pata, que te puedo decir. Este es un mes muy difícil para mí. Demasiado difícil...

Si pudiera pedir algo para tí, al Niño Jesus, le pediría:

1) Que cuidara lo más valioso que tienes: Tu corazón. Y que siga siendo lo suficientementen hermoso para amar y soñar, y que siga resplandeciendo como lo hizo la estrella de Belen para que guíe a ti el amor que tanto mereces y anhelas.

2) Que haga de tus errores enseñanzas y de sus enseñanzas, amores.

3) Un corazón igual al tuyo para que lo quieras, te quiera y se quieran por los siglos, de los siglos aunque lo siglos sean poco tiempo.

4) Y que cuando esa persona se quite la camisa, se te bajen los interiores solitos, jajajaja. Y además de eso, cuando te tome de la mano, te sostenga el corazón.

Ya veras, quizás el próximo diciembre sea con D de Diversión :P, jejejeje.

Un abrazo pataaaaa¡¡¡¡ Y ten más a menudo tus 15 minutos de Patapatético, y al que no le guste que se vaya a la porra, jejeje.

Anonymous said...

Comparto la D en diciembre. No me gusta, pero tampoco me expongo al análisis ni al balance.

Je je je, rico leerte!