Saturday, December 23, 2006

364 días después

¿Sigue la depre navideña? No, solo voy a añadir algo para que se entienda un artículo anterior, para colocarlos en contexto, solo voy a mostrar que terriblemente malas son las circunstancias que provocan cicatrices adentro de uno durate la vivencias.
Hace 364 días, fui a llevarle mi regalo de Navidad a mi querido Al. (Batallas a pata) , un 25 de Diciembre, hace casi un año, salí de su casa, con una bonita bolsita de papel, que adentro tenía una servilleta estampada con Bob Esponja, que conservo, un dibujo estilo manga hecho por él para mi, que conservo, un peluchito arrancado del arbolito de navidad, que mi hermana me quitó porque estaba pasado de marico pegado al bichito a cada rato, todo eso era su regalo para mi, armado es mismo día, el día en que fui a su casa y le dije que era mejor terminar, que podía ir con su nuevo capricho, salí de su casa sin esperar taxi, a caminar por una hora hasta una avenida concurrida donde tomar un metrobús, con los parpados como represas, con el corazón vuelto mierda, con ganas de correr como Forres Gump, con un grito ahogado en la garganta, con la estúpida bolsita en la mano con las estúpidas cosas que sacaba y veía, palpaba, olía a cada rato. me paré en una esquina, lloré 5 ó 10 minutos, pero recuerdo que nunca miré para atrás, humillarse por amor realmente no es tal cosa, pero igual uno tiene sus límites y el mio habia sido alcanzado y ese día de navidad yo mismo espaturré mi corazón y le dije que hiciera con quien él quería. Esa pudo haber sido la primera navidad que yo tuviera contando un amor no familiar, esa navidad pude haber sido más feliz.

A mi amigo H.
Yo, a 364 días de eso, solo deseo poder tener algún día a alguien especial a quien dar un regalo de corazón, o darle mi corazón de regalo. Tu que tuviste 5 o 6 oportunidades,
y lo hiciste, sabes lo que es, lo se siente y significa, entonces ¿por que pensar en lo que no tienes?, en vez de pensar ¿como serán los regalos del futuro?
Para ti que me hinchas el corazón de emoción con tu pensamiento tan lindo, un agran abrazo de Feliz Navidad

A todos los que leen mi blog, Feliz Navidad, abrazos y mis mejores deseos.

8 comments:

PeliculasGay said...

Tan temprano, y ya mi primera lagrimita...

...que el niño Jesus envíe al más hermoso y especial de sus ángeles para que ilumine tu camino con su luz, para que lo hagas humano con tu amor y para que pinte tu vida de felicidad cada vez que sostenga en sus manos tu corazón.

Feliz Navidad pataaaa¡¡¡¡ y el más grande y caluroso de los abrazos¡¡¡

Anonymous said...

feliz feliz feliz felicidad! un besotote mi pata, te quiero muchoooo.

El "Dulzor de Ostras" said...

Un beso grande, largo, húmedo en cada uno de tus dedos. La vida te tiene una hermosa sorpresa..., luego me contarás.

Volveré.

JP said...

Para ti mis mejores deseos de pascua y Año nuevo, no te habia comentado por culpa de blogger, pero por aqui siempre paso...

...Ya verás, antes de marzo tendras una bella historia de amor duradero para contar...solo se paciente...

Abrazos miles

Noor! said...

animoo ¡¡¡¡¡¡
pqueño seguid a patas animo entusiasmo...

que terceros no oculten tu sonrisa...

vale mucha properida y feliz año nuevo ...


si supieras q por dodne ando ando a pata jejej ¡¡¡

Lycette Scott said...

PAtica FELIZ AÑO. BESOS

JavieRodrigo said...

TODO lo bueno para tí en este nuevo 2007. Los mejores desos para grandes triunfos.

Hector Felipe Villamizar said...

Arrecho a medida que leía entraba más y mas en lo que sucedió, es agradable que puedas ver que en aquel entonces te sentías mal y ahora lo cuantas así, quizás duele, pero duele menos. Cuídate vale y un gran saludo.