Tuesday, April 18, 2006

Al final, te quiero

Los poemas sexuales los hago en una cama
con sentimiento, con las manos y con besos
entre abrazos, entre las piernas enredadas
entre pechos encontrados con respiracion agitada
los hago con gemidos
los hago con espamos de placer
así me gustan los poemas en la cama

Yo ardiendo abrazo tu espalda
y dibujo en ella con mucha pasión
tu guias mi fuerza en tu cintura
y voy entrando con rigida ambición
mi manos se pierden en tu cuerpo
se consiguen en tu vientre
llevandote a una abrupta erupción

Reposas agotado en mi pecho
te abrazo y te lleno de besos
mi rostro acaricia la aspereza del tuyo
mis ojos se hunden en en tus ojos
mi respiració se confunde con la tuya
y me dices grave y sereno, te quiero

4 comments:

Anonymous said...

me gusta, me gusta........

:D

BW said...

Vaya, por fin leo esto otra vez. Y lo más cómico, el nuevo alias (patacaliente...

Anonymous said...

si es que es buenisimo ese alias! porque, en el fondo, ¿no somos todos unos patacalientes? y digo pata por no decir otra cosa.... jejejeje

Anonymous said...

Y doce años después... Me he leído el blog completo, de principio a fin, y créeme que lo he disfrutado.

Tienes la habilidad para poner en palabras lo todo eso que muchos no logramos ni siquiera concretar en pensamientos.

Te deseo el mejor de los éxitos en lo que es más importante: Ser feliz.

De verdad, agradecido