Friday, January 26, 2007

Estafa Emocional


Hay que ver que todos los días sale un pendejo a la calle y es del que lo agarre...o coja jajaja Bueno esta vez patica fue el pendejo...aunque no me agarraron y mocho menos lo otro. La historia es así: Hace más de 15 días, por medio de internet me contacta un tipo BELLO, que asegura tener por profesión modelo, eso no me importa, es que no me importaba desde un principio, porque no habia visto fotos de él cuando empecé a tratarlo, es decir por msn. Eventualmente me muestra sus fotos, es en ese momento que me entero que es BELLO, y me digo: espero no solo sea bello por fuera; ocurren conversaciones por msn, de ahí subimos de nivel y ocurren por teléfono, me regala muchas fotos, hasta fotos de niño, hablamos horas, pero casi nunca luego de hablar por teléfono volvimos a vernos por msn, y sin manera de pedirle webcam, y llega le día que me dice vamos a vernos un miercoles, vendría de su casa en Maracay, pero resulta que antes de salir se ha caido y se ha roto un diente y debe ir a un odontólogo a que se lo arreglen, porque no podría sonreir con un diente roto, su profesión esta directamente relacionada con su aspecto físico, y se postpone hasta el viernes y llega ese día, y sucede que no puede llegar a tiempo a Caracas, porque estaba grabando un programa para "the sun channel" (ja!) en Puerto La Cruz, luego el sábado estaba muy mal porque su ex le revento los vidrios de enfrente de su casa y no podía dejarla así y el domingo alguna otra excusa que ya ni me preocupo en recordar, y yo ya me estaba ilusionando, bueno, menos mal que la pila de coñazos que he recibido ultimamente me han preparado para cosas como estas, además que ya había descubierto el engaño cuando empezó a darme largas, ¿que como lo hice? Fácil: Googlié su nombre completo y apareció un enlace a un espacio msn (no asociado a la cuenta de msn que me había dado) y en ella estaban todos sus datos casi como me los había dicho, pero con la foto del perfil de una espantosamente fea terriblemente horrible negra loca fuerte, pero lo que más me impresionó es que en la misma foto transmite desconfianza, así será de bravo el perro cuando muerde al amo. La marica esa es tan pero tan hábil en el arte de la estafa que montó un parapeto , una gran mentira sobre las bases sólidas de las verdades inherente a su verdadera vida, usó todos sus datos personales, menos oficio, edad y fotos.
Me hizo daño ese HDP. Pero no tanto, una vez más, gracias a mis amigos, esta vez Isiltar (obviamente nombre clave) llegó y me dió apoyo (verga, amo a Isiltar y mucho) y en eso le digo, me hace ver que, siendo el estafador un experto en belleza (manager/asesor de misses y mrs Venezuela) el hecho de que haya pensado que tenía que recurrir a la figura de un modelito bonito para poder abordarme, solo quiere decir que me considera digno de esa belleza, y eso lo tomaré como un alago para levantar mi muy aporreada autoestima. No se si soy bello, bonito, agradable, atractivo o interesante físicamente, realmente, mi historial de parejas indica que no le paro mucho a esa vaina, pero de pana a veces si deseo bastante alguien bonito para mi, y luego pienso que, más bien me doy cuenta que, he tenido personas bonitas para ti, E. mi primer novio era, es y seguro que será siempre sumamente bonito, J. bonita inmadurez, y más de una cita fugaz con bonitos como cualquier otro bonito, la belleza tambien es algo muy subjetivo, con patrones pero subjetivo.
¡Que peo conmigo!, si no hubiera hablado con el tonto estafador quizás no me sintiera triste, pero las palabras en mi tienen un efecto muy intenso, las palabras me emocionan, me ilusionan, me enamoran, destruyen o incapacitan más que a cualquier otro, definitivamente no soy normal, las personas normales no aguantan tanto coñazos...¿hasta cuando los aguantaré yo?

10 comments:

PeliculasGay said...

Cooooh pata, que vaina. Una amiga me dijo que la belleza está en los ojos de quién la mira. Pero no te pongas triste, y aliméntate no solo de palabras sino de hechos, de acciones.

No se como luces, ni me importa, pero estoy seguro que eres bello por lo que escribes y por los sentimientos que se plasman tan bien en cada letra que generan tus dedos. No busques el amor, de seguro el llegará a ti.

La belleza exterior quizás es la clave para que te guste alguien. La belleza interior es la clave para amarla con locura.

Créeme que se como te sientes. Pero no dejes que un tonto que ni conoces genere tristeza en ti.

Piensa que no todos tenemos la valentía de admitir que somos feos, jajajajaja. Si te saqué una sonrisita me doy por satisfecho.

Un abrazote y un besote también.

Firma:
Un feo que te admira y te quiere mucho, jejeje.

Anonymous said...

despues de cada tormenta siemopre biene la calma

Anonymous said...

Tranquilo pata, ninguno de nosotros es un super heroe y coñazos es lo que llevamos en la vida, date con todo y pa' lante que pa' bonito contigo basta y sobra, echale pierna a la vida y veras que te salen cosas buenas, se te quiere y espera por mi cueva, Chao besos y abrazos.

Joey said...

Pata que nadie te dañe el caminado, si lo miras bien quien tiene la autoestima mas baja, creo que tu no tienes que recurrir a la mentira para ligar, asi que sientete afortunado que de lo unico que te perdiste fue de involucrarte con mentiroso, un abrazototote.

Anonymous said...

Ey, pata... Long time no see...
Pana, por los no pocos cuentos que he leído en este tu sitio, no debes desesperar en la búsqueda de El Especial, pues tu suerte en enganchar parece constante (a ratos te la envidio, je, je...)
Cierto: la decepción de saberse usado y engañado puede pesar mucho más que todo lo que en tan breve lapso pudiste sentir por esa persona, que si a ver vamos, te ganó también con su verbo, su conversa, además de su look, que —todos sabemos— también es muy importante.
Siento un poco de pena por él, que por inseguridad o baja autoestima deba recurrir a esas artimañas, para ganar una confianza que en el fondo no es para él, sino para la ficción que creó...
¡Salú, maifrén!

El "Dulzor de Ostras" said...

No busques y cuando menos lo esperes tendrás lo que necesitas.

Sé lo que te digo.

Volveré, para ti, siempre volveré

Joan Fernando Gómez Martínez said...

Que puedo decirte amigo, solo que este medio nos hace mas bUlnerbles a cualquier estafa, mentira o desengaño, es por eso que desde hace mucho tiempo utilizo mi msn para comunicarme e intercambiar datos con la gente que conosco, sin embargo una que otra persona anonima que aparece por ahi le llevo la corriente, es que es inaudito que en plena revolución tecnologica como esta, existan personas que no tengan una peazo he fofo. sabeindo que ya no hay ningna excusa. hay muchos medios para almcenar una imagen, infinidades de porteles gratuito donde Hospedar tu foto, infinidades de dispositivos portatiles y COMPACTO donde almacenar y llevar tu foto contigo y a parte concidero que en la gran mayoria de los cyber cafe y centro de comunicaciónes hay una camarita que te la alquilan o estan ahi en tu equipo d epreferencia, asi que no te dejes embaucar más por que la proxima ves te regaño jajajaja cuando alguien se ponga estupido y tengas mucho misterio a la hora de compartir su camara o su foto desechalo que no conviene....

GRACIAS POR REGRESAR

Ed. said...

No tiene nada de malo que te sientas triste, estas en tu derecho despues de lo que pasaste, al igual de que no hay nada de mlo en ilusionarte, aunque quizas a veces tenemos que ser un poco mas racionales, pues lamentablemente la cosa esta dificil al momento de tratar de conocer a personas por internet.

La verdad nunca he entendido las mentiras sobre el fisico de las personas que tienen perfiles en internet, ¡cual es la verguenza con el fisico de ellos mismos? lo mejor es ser claros y buscar a alguien que nos quiera como somos.

Por eso es que se me hace tan dificil confiar en alguien gay, cuando uno lo primero que aprende es que las mentiras, falcedades y doble caras es lo que esta presente la mayoria de las veces.

Saucisse said...

Para conseguir al príncipe azul hay que pasarle la lengua a mucho sapo!!!

creo que el dulzor de ostras en un sabio chamán. Hágale caso!!!

Tienes derecho a estar triste, pero no a quedarte triste ;)

Anonymous said...

ayy mi pata, claro q estas bueno! pero tu sabes perfectamente q no eres mi tipo jejeje :P