Tuesday, February 13, 2007

Amo


Bueno, esta ea mi protesta ante un post de uno de mis más estimados blogeros.
A ti te la dedico H.
Y si alguien puede escribir una canción, por más simple que esta sea, y que hable de sentimientos, entonces es por tuvo amor para hacerla, tanto amor como el que manifiestas en cada línea que escribes, aún cuando lo escribas con rabia, no cambies el deseo de amar por odio y rabia, no te escondas, deja que tu luz llegue a alguién, abriga esperanzas, las mismas que tu me has dado.

Feliz día de la amistad.
Y ojalá tengas tu, y tenga yo, un feliz día de los enamorados algún día.


Me di cuenta que esto no se ve en IE,pero si FireFox, usen FireFox. mientras busco un tag que si sirva. Es cuestión de la configuración del equipo y de flash que tengan instalado, asegurense de que sea la versión más reciente, porque lo vi funcionando en el IE de mi amiga. En otras palabras se debería ver en cualquier browser.

8 comments:

PeliculasGay said...

Gracias pata. Sabes, por eso mismo me disculpe por esas palabras, por ese berrinche.

Corrí duro pero no pude esconderme. Nadie puede escondese de si mismo.

Sabes, me sacaste un par de lagrimitas tan temprano en la mañana. Gracias por tu regaño.

Feliz día, semana, mes, año, dácada, sigo, milenio y eternidad del amor. Espero que hoy compartas con todas las personas que te quieren y aprecian. Si es así, solo faltará una junto a tí... Yo. Pero de aquí te mando el mas grandote de los abrazos.

Sigue andando Príncipe Guerrero Caminante del Norte, espero que tu tambien estés siempre en mis Crónicas, luchado contra los monstruos, rescantando a gente y siguiéndole los pasos al amor....

Feliz día.

Joan Fernando Gómez Martínez said...

incluyeme a mi en ese ojalá por favor yo tambien quiero tener un dia de los enamorados.............. si anda di que si jajaj :(

Joey said...

Bueno no pude verlo, esperare para comentar en tu proximo post.

Willy, el tímido said...

Amén
Patacaliente

Recibidos tus buenos deseos a los visitantes frecuentes de tu blog

Aunque tarde...
feliz día de la amistad y los enamorados para todos los escritores y escritoras de la blogósfera.

Un abrazo diverso
y un beso gorila

Anonymous said...

GREAT BLOG

KISSES AND HUGZ

BESITOS

El "Dulzor de Ostras" said...

Volví..., te lo debía.

pepero30 said...

Despues de ver esta foto, me doy completamente cuenta que perdi el tiempo en Carnaval, cansandome como un loco y gastando plata...Habria sido mejor los dias de Carnaval, estar en la cama calentito con otros hombres....los abuelos tambien me encantan--- besos WILLI, EL TIMIDO

Saucisse said...

yo no pude ver el video, pero la foto no me disgusta
saludos