Thursday, January 11, 2007

3 en 1


1) ¡Uy! ¿han probado el nuevo jugo de frica 3 en 1?

2) ¡Upa! ¿Han visto o practicado alguna vez un 3 en 1? ¿O en su defecto 3 contra 3? jijijiji

3) ¿Por que si comencé el año levantandome uno de los más bellos hombres que caminan por ahí, llegada la hora de la verdad le dije: NO? ¿Será que me estoy metiendo a jevita de telenovela rosa? ¿Será que las palabras de ánimo de mis queridos amigos, surtieron efecto y estoy empezando a creer que este año si vere luz con la vaina esa llamada amor? ¿Será que estoy perdiendo el deseo por el sexo...? ¡¡¡NOOOOOOOOOO ZAPEEEEEEEEEE TODO MENOS ESO!!!


En estos días hablaba con mi amigo bello, con el que he soñado miles de veces, pero con el que la fortuna no me premió, y le decía que mi deseo de sexo sigue de igual magnitud pero de forma diferente, solo quiero alguien con quien poder terminar cansado en la cama, y disfrutarlo con la piel y el corazón por igual...

5 comments:

Joan Fernando Gómez Martínez said...
This comment has been removed by the author.
PeliculasGay said...

Cuerpo, mente y corazón... ...la unión perfecta, el amor químicamente puro... ...cuando tener sexo se convierte en hacer el amor...

Este año no veras luz con el amor, SERAS luz con el amor. Eso puedes asegurarlo¡¡¡

Un abrazoooote pata¡¡¡¡

Homo-Sapiensis said...

que tus deseos se cumplan en este 2007!!!

Willy, el tímido said...

lo de los tríos es muy sabroso
deberías intentarlo
y más si es con dos chicos lindos
siempre hay algo parado sin importar para donde voltees
y si lo que quieres son abrazos, pues hay brazos de sobra

saludos gorilas

Saucisse said...

Estoy de acuerdo con willy, lo de los trios es rico. Y si estan ricos pues mejor