Wednesday, June 20, 2007

OUT! (en terminos singulares)


Leyendo el blog de Khayo me conseguí con un post donde narra su salida del closet frente a su mejor amigo, yo haré lo mismo frente a mis tres amigo mas queridos, dos son chicas, mis únicas amigas, M. y S., y mi mejor amigo R., en orden cronológico:

Out con R.: un dia caminamos por una calle en el municipio Chacao de Caracas, los dos hablando mucha paja, y me cuenta de lo terriblemente ilusionado que esta con una amiga mutua, y yo le digo que que bonito es sentir lo que el sentía, y el me dice:
- a ti también me tocará, pero que yo soy muy frío - (pelón garrafal)
- es que mis relaciones son un poco más complicadas - le contesto
- que complicadas van a ser hermanito, ya conocerás la mujer de tus sueños.
Y yo pienso para mi adentros, pero la probabilidad se hacen muy muy chicas, porque últimamente no he soñado con chicas, ay y si se entera de que salgo con un chamo, capaz y se arreche conmigo, pero como no quiero pasar ese momento frente al chico con el que salgo, mejor que se entere ahora:
- pues no por ahora porque por ahora quiero salir con hombres, me gustan los hombres. Dicho esto se me hizo un nudo en la garganta, casi lloro, me empecé a arrepentir cuando vi que no ponia ninguna expresión en su cara, me llené de desesperación y le dije:
- bueno mejor me voy porque es probable que no quieras saber de mi.
y me tomó del brazo y me abrazó ahí en medio de la calle, y me dijo:
- no me importa, si me lo hubieras dicho cuando te conocí a lo mejor no serías mi amigo ahora, pero yo te conozco, te quiero y no me importa.
Un mar de lagrimas y desde entonces me pregunta si por casualidad no me gustan también los perritos (aludiendo a mi bisexualidad en forma jocosa)

Out con S.: y resulta que termina mi relación co E. y yo estoy muy deprimido, estando en clases intercambié algunos mensajes con E., que me dejaron muy triste, y S. nota mi depresión, y más tarde me pregunta:
- quien te puso así?
- es que acabo de terminar con alguien. (por no decir que terminaron conmigo para no humillar mi orgullo)
- ella no se te merece, tu eres único, bello y especial.
- no es ella, es él.
- coño, hasta que lo aceptas.
- perdóname yo lo acepté hace rato.
- bueno, hasta que me lo confiesas. y que vas a hacer?
- nada.
- vamos dar una vuelta.
- ok.

Out con M.: ella y R. se conocieron alguna vez, M. y R. deciden ser novios, diablos, no puedo poner a R. en un aprieto y que le mienta a M. si alguna vez le pregunta, y además R. no es capaz de guardar su lengua con aquellos seres que ama, así que me tocó decirle a M.
Wendys del Sambil un mediodía de hace ya algún tiempo, nos fuimos a almorzar, pero previamente en la mañana le digo:
- M. tenemos que hablar
- de que Pata?
- tengo que contarte algo.
pero la muy chismosa una hora después estaba desesperada porque le contara, pensando que se trataba de un chisme. "al mediodía en el almuerzo" le le dije, y me fui.
- bueno, y que es eso que tienes que decirme?
y le pega tremendo mordisco a su hamburguesa
-me gustan los hombres. - que tino el mio para decir ciertas cosas en los momentos mas criticos, por un momento pensé que me escupiría la hamburguesa, o que se atrgantaria y tendría que practicar la maniobra desatascadora (es que el nombre Haimlitch me parece imposible de escribir, creo q así mas o menos es)
- ah ok. - otro mordisco a la hamburguesa. Tienes novio?
- No
- Por que? si eres tan bonito? (al sol de hoy me hago esa misma pregunta)
- no se (y me respondo de la misma manera)
- ok. Pero no se te nota.
- Es la idea, soy hombre, con gustos singulares pero hombre.


Así fueron, mis tres outs más importantes.

¿Como fueron los tuyos?

12 comments:

Lycette Scott said...

Jajajaja en serio me han dado risa tus confesiones, aunque supongo que en su momento no fueron fáciles...qué te puedo decir? sutiles o no, algunas cosas sencillamente no hay forma de decirlas...yo digo

Noor! said...

ay pata¡¡¡¡
que brusco ....lo bueno es que las cosas como se te pusieron suaves y te aceptaron tal cual te ven y te conocen.....

3 historias que me sacaron risas y esperanzas de que mis panas me respeten y no me miren feo jeje..¡¡¡¡

saludoss pata..¡¡¡¡

Don Arturo de Quilpue said...

Ja ja ja ja ja

Por lo que sé, tuviste suerte. Yo tengo amigos y conocidos que se las vieron bien feas.

En mi caso, ya ni me acuerdo. Pasó hace tanto tiempo...

Ji jijijijijiji

Mentira!!!!!

Aun con mis años, todavía hay gente a la que nunca se lo he dicho. Aquí mismo en el hogar. Aunque sé que ya no es secreto para nadie, salvo para el que no quiera verlo.

Es que yo vengo de una época en la que decirlo era mucho más que un pecado o un delito. De esas cosas no se hablaban.

Y ahora que soy viejo. A nadie le interesa saber qué me gusta. Total, para todo ya estoy fuera de carrera.

Guille said...

Hey Pata no había entrado a tu blog y casualidad entré hoy y veo esta entrada, como que era justo lo que buscaba porque hace unos días comencé a ser bisexual oficialmente, y ahora he estado pensando seriamente en decirle a mis amigos pero no se como hacerlo lo que más me gustó fue la forma natural en que te salio a ti decirlo y como lo tomaron ellos. Para mí lo más difícil creo que será decidir a quien decirlo. :s. Pero te agradezco compartas tu experiencia.

Joan Fernando Gómez Martínez said...

Hola amigo verdaderamente eso dias en que uno esta asi con ganas de salir y esabaratar el closet, se torna muy dificil aunque ahora mirando hacia tras volteo y me doy cuanta de que gafo era... jajaja para mi ciertamente fue muy dificil por que pertenecia al grupito de los mas desadaptados de la universidad hombre muy viriles machos vernaculos y alardosos de de su tantos trofeos sexuales cuando coronabana con las mujeres del entorno. y las mujeres parecian mas hombres que los hombres locas viciosas y palante jajaja de verdad no fue facil pero luego que empece a ser yo mismo y poco a poco siento que fui excluyendome aunque tengo muchos recuerdos bonitos siento que para mi era muy angustiante.

Anonymous said...

Que Chevere que puedas contar estas anecdotas con todos...Excelente y pos sirven de experiencia y Aprendizaje. Fueron interesantes maneras...

Saludos

Saucisse said...

me gustaron tus historias. Me trajeron recuerdos...
voy a ver si me acuerdo lo suficiente para seguir con la tarea

Vetado para el amor said...

HOLA PATA...
REGRESÉ DESPUÉS DE UNAS VACACIONES Y ME ENCUENTRO ESTE ESCRITO, CREERAS QUE ESTA SEMANA APENAS SE LO DIJE A MI HERMANO QUE NO VEÍA HACE 18 AÑOS... LUEGO TE CUENTO.
ESCRIBI OTRA VEZ VISITAME:
http://vetadosparaelamor.blogspot.com/
ABRAZOS.

Joey said...

Bueno pata: tres historias sencillas vacanas, me gustan mucho, espero sigas escribiendo asi.

Yo eprdi a mi mejor amigo cuando le conte, Me dijo: - Que vacano, debo hacer una vuelta y mas tarde me cuentas - y nunca mas lo volvi a ver.

No todas son historias felices, pero la vida continua.

Un abrazo

Arkham said...

En un almuerzo familiar, me levante y dije:¿Saben una cosa? Soy gay.

Asi fue como sali del closet

POLAR said...

OsoPolaroso Reloaded

Haciendole unas actualizaciones a mi blog, oprimi la tecla equivocada y se perdió el enlace entre mi cuenta de correo de Gmail y mi Blob.

La gente de Gmail/Google/Blogger no encuentran enlaces entre mis cuentas entonces se me perdió el acceso a mi blog.

No me voy a enojar ni nada por el estilo . . . . eso mejor . . . . DEJE ASÍ !!!

Así que el link anterior: http://osopolaroso.blogspot.com aun funciona pero no puedo accederlo por nada del mundo, se perdieron unos posts, se borró la cajita pero ahí poco a poco volveré a reconstruir mi blog.

Por favor tomén nota de mi nueva dirección: http://blogdelosopolar.blogspot.com/ y espero poder volver a tenerlos en mis comentarios.

Por favor dejénme los links para los enlaces que quieran que aparezcan en mi blog.

AbraOSOS para todos.

POLAR

Sandum said...

Aún no lo he hecho pero tus anecdotas fueron geniales... Parece ser que es una suerte que te haya ido tan bien.. Genial blog!