Friday, June 01, 2007

BI


Bueno, meditaba, y meditaba mucho sobre lo que la gente sin querer opinaba al respecto de que me llamara la atención una mujer y estas fueron mis conclusiones:

DEFINICIÓN: Bisexual, Persona que tiene inclinaciones sentimentales y físicas por otras personas indiferentemente del género.

* Soy bisexual. Y no estoy de acuerdo con los maricos que dicen que no existe tal cosa, su actitud discriminatoria no nos favorece, ¿no supuestamente peleamos por la aceptación? Pues debemos empezar por aceptarnos.
* Actualmente, me gustan los hombres más que las mujeres, pero no quiere decir que nunca más vaya a tener algo con una mujer o que sea homosexual 100% simplemente que como TODOS tengo gustos y deseo que la gente me respete mi individualidad y en la misma medida que yo respeto la de ellos, y le hecho de que hago con mi vida lo que mejor me plazca sin importarme lo que diga la gente, al igual que no me importa lo que hagan los demás siempre y cuando no me afecte directamente a mi. Todo con el debido respeto que se merece cada quien.
* La bisexualidad existe y algunos llegan a pensar que los seres humanos en principio son bisexuales. Eso es discusión para otro momento.
* Bisexualidad no implica poligamía, ni promiscuidad

5 comments:

Anonymous said...

¡Amigo, fíjate que tu post salió por debajo de otros ya publicados! No sé si era tu intención, pero me ha pasado y corregí cambiándole la fecha al borrador (seguro tenías esto como borrador mientras lo pensabas) antes de publicarlo...
Abajo en "opciones de entrada", te sale fecha y hora de publicación; siempre tiene la del día en que empezaste a escribirlo y no la de cuando lo terminaste...
* * *
Bueno, al tema. Es valiente tu declaración, y aceptarse como tal implica, creo, una serie de responsabilidades, no la menos importante de ellas la de expresarlo ante una eventual pareja que, quizás muy probablemente no sea bi como tú, y vea con dificultad el tema.
Pero comparto contigo la idea de que se es, ante todo, sexual; la capacida de expresarlo y el sujeto de tal expresión son elecciones a respetar.
No puedo decir que haya tenido una opinión invariable sobre la bisexualidad a lo largo de mi vida, e intentaré esbozar algunos de los diversos puntos que me he planteado al respecto en un futuro post, con tu anuencia.
De más está decirte que me pareces una persona la mar de interesante. ¡Conversar contigo ha de abrir unas cuantas puertas!
Nos seguimos leyendo...

PeliculasGay said...

Bravo!!! Así se postea, jejeje. Es bueno poner en claro esas cosas, a veces veo que la gente tiene un concepto errado de la bisexualidad. Es duro porque nos atacan de todos lados!!!.

Bueno, un abrazote!!

POLAR said...

Bien bien !!

Verónica said...

Absolutamente de acuerdo.
Es una pena que muchos tengan una idea errada de la bisexualidad. Piensan que ser bisexual es sinónimo de andar de locos por la vida, como si no existiesen heteros promiscuos ni polígamos.
Muchos creen que el bisexual anda probando cosas y experiencias por la vida, pero no es así.
En fin, tu post está muy claro y explica muy bien todo.

Te dejo un abrazo.

Milo Gasa said...

Para gustos se han hecho los colores, ¿no? y si vos no tenés problemas etiquetándote de medio macho / medio marica, pues supongo que tenés una actitud correcta frente a tu bisexualidad. Sin embargo, me pregunto, dado el caso de que te pregunten de frente "¿sos gay?", ¿qué vas a responder?, "soy hetero pero me gustan los hombres", "si, pero eso no quiere decir que no me de mis escapadas con una chica de vez en cuando", "no, yo soy hetero -y tu conciencia queda tranquila porque no le dijiste, a quien lo preguntó, la otra mitad de la historia". Es muy claro que vos no tenés que andarle enrostrando tu sexualidad a nadie y mucho menos dando explicaciones al respecto, pero no podés negar que tu posición es muy convelenciera: te gustan los hombres para tirar, pero te gustan las mujeres cuando toca mostrar. Puede que no sea promiscuidad, ni nada de lo que vos decis, pero la bisexualidad es de una comodidad vergonzosa.