Monday, May 28, 2007

Polonia investigará si los Teletubbies son homosexuales

"VARSOVIA, mayo 28 (Reuters) - El Gobierno conservador de Polonia está dando los primeros pasos para atajar lo que considera propaganda homosexual a través de la televisión y comenzó examinando a Tinky Winky y los otros Teletubbies.
Ewa Sowinska, una defensora de los derechos de los niños designada por el Gobierno, dijo a una revista local publicada el lunes que estaba preocupada por la posibilidad de que el popular programa infantil de la BBC promoviera la homosexualidad.
Añadió que pedirá asesoramiento a psicólogos para comprobar si ese es el caso.
En comentarios que recuerdan las críticas del difunto evangelista estadounidense Jerry Falwell, la funcionaria dijo: "Me di cuenta que (Tinky Winky) tenía un bolso de señora, pero no que era un varón".
"Al principio pensé que el bolso era una carga para este Teletubby. Luego supe que esto podía tener un componente homosexual", añadió.
El Gobierno conservador de Polonia ha irritado a los grupos de derechos humanos y generado críticas en la Unión Europea por su aparente discriminación hacia los homosexuales.
El ministro de Educación polaco, Roman Giertych, propuso leyes para despedir a los profesores que promuevan un "tipo de vida homosexual" y prohibió la "agitación homosexual" en los colegios.
El programa, que ha cumplido 10 años de vida, reúne a cuatro personajes voluminosos y de colores brillantes que han capturado la atención de los niños de todo el mundo. En el pasado se convirtió en objetivo de grupos religiosos conservadores cuando Falwell sugirió que Tinky Winky podría ser homosexual."

Por ahí hay un bloguero venezonlano muy conocido que desempeña como modelo en polonia (no es muy lindo pero tiene lo suyo) si yo tuviera contacto con él le preguntaría de como ve al situación gay por allá.

Increible que aún con la muy mal oculta dictadura que tenemos en Venezuela, seamos capaces de tener tolerancia, arriba mi raza.

4 comments:

Don Arturo de Quilpue said...

Arriba tu raza!!!!

Que el Tinky y sus hermanitos son gays no lo dudo ni un momento. Pero si hubiera que prohibirlos seguro que no sería por eso, sino por neuronicidas!!!!!

POLAR said...

Me preocuparia mas por el "cacho" que tiene en la cabeza que por un bolso maricon ja ja ja ja ja

Anonymous said...

Ja, ja, ja... Pobres Teletubbies. Están pagando la hipersensibilidad de los conservadores que ven amenazas a la moral en todas partes.

Imagínate si hubiesen existido esos histéricos en los años 50 o 60, cuando se hicieron las mejores comiquitas que aún se ven: no nos hubiésemos carcajeado viendo a Bugs Bunny disfrazándose de chica para vacilarse a Elmer. ¡Hubiesen pegado el grito en el cielo cuando éste lo descubría y Bugs le estampaba un beso para salir corriendo! ¿Y cuántos resultaron maricos por ver esa comiquita, o cualquiera en la que pasaban cosas similares? (Yo, honestamente, creo que soy gay por cualquier otra razón menos esa). Sinceramente...

Ojalá aquí no se inicie una investigación similar, aunque se descubriría más bien que cualquier producción hecha "para los niños" promueve no precisamente la homosexualidad de los más pequeños (pero ¿puede enseñarse a un niño a ser marico? Sinceramente no lo creo...) sino su total imbecilidad: a los chamos les hablan como tarados, los manipulan preguntando lo que quieren escuchar sólo para que ellos digan "sí" o "no", o de plano los ponen a hacer cosas de adultos para reírse de ellos. Prefiero a los coloridos bobos Teletubbies esos, al menos no hablan...

En fin, preguntémosle en verdad como tú dices al bloguero venezolano en Polonia, a ver si el tema es tan candente como dice la nota... Le voy a dejar un comentario en su bitácora a ver...

a VeRy, vErY sAd giRL said...

Pues a mi en realidad me parece una situacion sumamente cakienta, y costrosaahhh ..... mas tinkywinky me parece FABULOSOHHH