Monday, July 31, 2006

Rostro gustoso


Nada mas placentero que mirar el rostro de un hombre bello llenarse de gusto y placer con cada embestida que uno da con la cintura, este post es en homenaje al niño de Puerto Ordaz, que me regaló una cara de angel, que abrazaba mi cintura con sus piernas y moría de gusto y gozo que mostraba en su cara, y sus ojos almendrados que pedían más cada vez.

Tuesday, July 18, 2006

Cuentos de a pata o receta para sexo casual


No, señores, no todo ocurre en un vehículo automotor, a pié ocurren algunas cosas, como la que ahora se me antoja describir en el formato receta de cocina:

1) Salir temprano del trabajo para hacer diligencias personales, aprovechando la ausencia del jefe.
2) Pasar por un concurrido centro comercial, e ir admirando la fauna local y ponerle mala cara a la flora mal disimulada (léanse locas)
3) Tropezar con la mirada de un moreno flaco y guapo y seguir de largo pero con la intención de dar un rodeo para ver si lo vuelves a poner en frente
4) Volver a tropezar a pasar a un lado del flaco, y notar una leve sonrisa de reojo.
5) No aguantar más y voltear descaradamente para verle, cuando ya haya pasado a tu lado, y durar el tiempo suficiente como para ver que también se voltea a... ¡mirarte!
6) Pensar: soy guapo, soy bello, y sonreír encantadoramente (panas como te sientes así te ven, eres lo que proyectas)
7) Avanzar hacia el pana al ver que este se detiene, se voltea completamente, y te devuelve la sonrisa
8) Charlar brevemente, hasta que te suelte, me gustas y te llevaría a un lugar donde solo estuviéramos los dos (o se lo sueltes tu, que mas da)
9) Acordar un sitio donde estar solos. Hotel, su apartamento, etc.
10) Pasar por una farmacia a comprar condones y lubricante.
11) Llegar al lugar planeado, e inspeccionar el lugar, pasando muy cerca de él con toda la intención de alterarlo.
12) Sugerir, y si es posible, pedir que se asee o mejor aun que te ayude a asearte.
13) Intercambiar besos y caricias en la ducha hasta que se acabe el agua caliente y entre risas salir corriendo de la misma y aún mojados pero muy excitados, arrojarlo a la cama y seguirle entre besos y abrazos
14) Continuar en esta actividad hasta que alguno diga algo como: "¡Ya pana métemelo de una vez!" (Mierda que morbo da)
15) 45 minutos de vuelta y vuelta: alternar turnos, luego de oír o decir "Me toca a mi"
16) Lavarse, vestirse y despedirse porque uno de tus mejores amigos cumpleaños y te toca comprar la torta (pastel)
17) Intercambiar números telefónicos para elaborar la receta extendida, porque a veces la comida rápida aburre, por mas rica que haya estado.

Este plato se come caliente. Pero en exceso produce malestar, y obstruye las arterias del corazón.

Sunday, July 09, 2006

Había una vez un barquito chiquitico .....


Por fin, depués de 15 días sin saber donde iba a naufragar mi nuevo barquito, sucede que lo hace en la isla más popular, Isla Amistad.
A los que me leen: no crean que pata caliente es solo sexo, si bien he tenido algunas aventuras fuera de lo común, y siempre con el mayor cuidado posible (como en la canción: pon pon pon ponte el sobrero) Patacaliente, también es un poco ... NERD ... jajaja aquí les dicen más recientemente GALLOS, a esta elite cerebral y educada de seres humanos, pero no gafos como en las películas, y mucho menos feos como los pintan, pero no divago más y continúo, apatacaliente es también, continuando con la cuña, romantico y enamoradizo, y este úlitmo producto del astillero que es su corazón, mi corazón, salió un barquito, el cual cuidé, pero tenía pedacitos del bote de carreras anterior, y no hubo mar picada para ponerlo a prueba, todo tan tranquilo, y sin embargo, el copiloto tenía miedo, miedo de embarcarse en una aventura tranquila y se quedó pasmado, estático e inerte, me aburrí y lo hice caminar por una tabla a babor, y reaccionó, por un tiempo, pero volvió a tener miedo de navergar en el mar de las relaciones, lo quise colgar del palo mayor, uy jijiiji, pero no lo hice porque es buena gente, bobo pero buena gente, y dí vuelta al bote para ir a un puerto seguro, pero una ligera lluvia hizo que naufragara y quedamos en la muy moderna y civilizada isla Amistad... a la mierda me estoy empezando a cansar del cuentesito este de todos los maricos que sueñan con un mundo de amistad, y que pueden meter el palito (o dejarse meter el palito) a (por) todos sus amigos.
En el fondo aunque no lo digan, ni lo reconozcan, todos aquellos incapaces de comprometerse a fondo en una relación, lo que buscan es conservar la posibilidad de hacer lo que les de la gana cuando les de la gana con quien les de la gana, que se les caiga la verga y les salgan hemorroides. Un compromiso es, con toda certeza, perdida de individualidad, pero ganancia en millones de aspectos nuevos, y es que el diseño así lo establece: ser humano: hecho para andar en pares, 2 brazos, 2 piernas, 2 ojos, 2 oidos, 2 personas.
Pero al final, somos panas, y me gusta ser su amigo, no me ha dolido tanto este naufragio, puede que naufrague muchas veces más antes de que vuelva a sufrir como lo hice por J., creo que la cosa funciona de esa manera, y digo sufrir porque amar es de una u otra forma sufrir, y es un sufrimiento sabroso

- ¿Duele? Amar siempre duele. patacaliente, Al principio ya era

El barco Fr. sosobró, me quedó con un vacío y una terrible mente aburrida vida sexual, joder tengo un verano jajajaja no sueñen que les voy a decir cuantos meses ando sin sexo ;) pero es mucho tiempo, y con todo y eso que puedo tenerlo cuando quiera, no estoy tan feo jejeje pero me pasa que soy poco dado a loquear, y sin embargo como decimos por aquí, "Dios no da cacho a burro", porque me ocurren unas cosas como las que han leido aquí, todas casuales (eso se los juro) y es que si yo fuera otro, seguramente tendría una infinidad de cuentos de cama.

Nota fuera del contexto:
¡Como hay maricos en Caracas!, ayer vi un ejemplar de hombre extremadamente bello y sexy, si el chamo hubiera medido unos 10 cm más, habría sido un modelo perfecto, lo mejor, lo que más me subió el ánimo, es que me miró, y creo haber visto una pequeña sonrisa, pero para mi mala suerte iba yo acompañado de una amigas, bueno, si es para mi, volveré a verlo.

Wednesday, July 05, 2006

99ºC

Es la temperatura de ebullición del agua, en ese momento el agua sufre una transformación física y pasa de estado líquido a estado gaseoso, en un procesos conocido como evaporación, el producto final es vapor, el vapor de agua tiene muchas propiedades y usos, entre los usos están las máquinas de vapor, y los cuartos de vapor, también conocidos como saunas, en los saunas, se reúnen varias personas, generalmente hombres, para aprovechar sus propiedades terapéuticas, también es lugar de encuentro de más de uno que otro macho que degusta de la compañía masculina y que morbosea con relaciones grupales casuales. Una vez (¿o dos?) fui a uno, si, sin miedo a aceptarlo, así fue, creo que en esta vida hay que experimentar muchas cosas, yo decidí que esa era una. Esa vez fui con un amigo, el ya conocía como se bate el chocolate en esos asuntos, me llevó a uno que queda en sabana grande, era un viernes y quincena, el lugar estaba lleno, había de todo, tipos grandes, chiquitos, gordos, flaquitos, kilúos (grandes sin ser musculosos ni gordos), musculosos, bonitos y feos, iban y venían por el local, yo con una toallita que me dieron en la entrada, un trapito que me escogió el pana y que para cubrir mi cintura, sandalias y un candado. En el área de los lockers o casilleros, escogeos un par contiguo y nos desvestimos, y guardamos nuestras cosas en el casillero, y nos envolvemos en el trapito y atamos en nuestro cuello la llavecita del candado y me dice, sígueme y no te me despegues, porque te van a caer como zamuro a la carne. Entramos en una área brumosa separada de la fría por una cortina plástica, hacía calor, habían unos cuantos hombres apostados en la pared, desfile ante ellos como lo haría un ejemplar a ser seleccionado por algún comprador de carnes, yo flaco, pensaba: es una fortuna que no tenga un cuerpazo, porque me imagino que si así fuera, habrían saltado sobre mi.

El lugar era un laberinto, había rincones oscuros, otros iluminados, en alguno medianamente iluminado pude observar a dos tipos, uno sentado y otro arrodillado con la cabeza entre las piernas del otro, el que estaba sentado, tenia los ojos cerrados y la cara tensa y las manos sobre la cabeza del otro, que se movían o causaban un movimiento oscilante de la misma, entonces me di cuenta, entonces todo el ambiente se lleno de sexo, aquel hombre se lo estaba mamando y el otro "sufría" un enorme placer su cara lo decía. Más adelante, había un lugar mas oscuro y tres charlaban alegremente, mientras se tocaban sus masculinidades, y de vez en cuando se besaban, hasta que uno de ellos dice algo se inclina e introduce el pene de uno en su boca y se muestra receptivo a un tercero que, sin contemplaciones, se apuesta por detrás del que mama y lo penetra con decisión, un gemido, jadeos, excitación.
Mi amigo y yo seguimos caminando, el sigue interpretando su papel de guía turístico, me dice mosca aquí, hay dos lugares uno frió y el pasillo, vamos al frío primero le dije. Habían sillas plásticas, era muy oscuro, se oían hombres gimiendo vi un movimiento hacia el fondo, no distinguía mucho, así que decidí ir a ver, y ahí estaba un carajo, estaba siendo crucificado, bueno casi, tenía dos hombres a su lado cada uno lo acariciaba, y lamía sus tetillas, uno a sus pies se lo chupaba, el hombre era delgado y atractivo, con buen cuerpo, era sostenido por los que tenia a su costados, y parecía que no tenía fuerza ni voluntad sobre el control de su cuello y cabeza porque esta se movía de un lado a otro adelante y atrás y abría la boca, y gemía, habían muchas manos que lo acariciaban, un cuarto hombre alto y con muchos músculos, se coloca detrás de él, y lo levanta, y se aproxima, y ya no hay distancia, un corto grito, el hombre de rodillas sigue chupando, los apóstoles siguen sosteniéndolo y el verdugo lo está clavando por la espalda. Estuve apunto de abalanzarme y meterme en esa escena, era de lo más morboso que había visto, a pesar de la oscuridad, pero mi amigo me sujeta por la cintura y me lleva afuera, cuando caminábamos pone su mano entre mis piernas, y me doy cuenta que tenia una enorme erección, y mi amigo y yo nos aislamos un poco y nos acariciamos, el me está masturbando y yo a él, se sentía muy bien y por algún motivo, de repente, ya no éramos dos, sino tres, habían muchas manos en mi pene, y mis manos tocaron uno absolutamente desconocido, y por un momento creí que llegaría al final, pero el tercero fue más rápido, agradecido por el trío de pajazo, se despide dando una agarrón de pene como si de manos se tratara. Y le dije a mi amigo, ya creo que no puedo más y me llevo a un rincón oscuro y tuvimos sexo en un lugar oscuro caliente y húmedo, pero aun a la vista de otros, que pasaban y admiraban lo que hacíamos, hasta que por fin acabó mi sufrir. Así fue mi aventura en una sauna.