Wednesday, September 05, 2007

Ping pong de preguntas gays

- primera vez? En la casa de un levante.
- alguna mujer? Pos si.
- dias de la ultima vez? algunos
- que prefieres? activo o pasivo? me cito: "soy hombre, soy sexo, soy placer"
- mucha previa… o poca? Depende del acompañante
- posicion favorita? cualquiera donde le peuda ver el rostro
- oral o anal? Anal ufff
- cuantos en una noche? Los que sea, o que se pueda.
- clasico o innovador? Al azar
- beso negro? Algunas veces
- q entre sola… o ayudas? me gusta cuando se mete sola, pero no me molesta ayudar
- dulce y romantico, o hard y ordinario? Dulce generalmente, con arrebatos hard
- juguetitos sexuales? No los he usado
- luz prendida o apagada? Como sea
- lugar mas “raro” “osado” “intranquilo”: un carrito por puesto (camionetica)
- trio? Mas bronca que nada
- de dia o de noche? hasta de madrugada seeeeh!
- con medias o sin medias? sin nada
- hasta ahora…. “el amor de tu vida”? Justo ahora estoy feliz!
- preferis chupar? o que te la chupen? Ambas
- facil… o accesible? jugueton
- rubios o morochos? Rubios, Morenos, menos asiaticos (con excepciones)
- lubricante o babita? lubrix o ky
- despues de: dormir juntitos abrazados o ”bed and no breakfast”): depende
- mejor lugar para ser besado? el cuello
- si eres pasivo, alguna vez activo y viceversa?: ¿me vuelvo a citar?
- intentas una vez y si no entra? paciencia y deditos
- gritas? jejeje depende
- acabas y?.. me importa un pedo si terminaste o… te hago terminar ¿? Me gusta los dos al mismo tiempo, pero como es dificil, trato de continuar si es posible
- te va lo prohibido? por supuesto
- acabas y? salis corriendo al baño, te quedas y disfrutas del momento? depende del reguero
- te jode estar todo empegostado en la cama o salis a limpiarte? prefiero estar limpio, pero dependiendo del feeling...
- coger o hacer el amor…? A veces una y a veces la otra
- te gusta besar? muuucho
- te gusta disfrazarte? No lo he hecho
- alguna fantasia? tirar en publico, sip sip
- q miras primero en un hombre? su rostro o sus brazos
- avanzas o dejas que te busquen? Avanzo, pero me gustaría que me ubscaran también.
- quien te gustaria q te de? Chriss Evans

Que lo haga quien quiera...y...he vuelto!

10 comments:

Anonymous said...

¡Guao! Este custionario relámpago se está regando como peligroso virus... ¡sólo que es muchísimo más interesante! Así va uno conociendo un poco más a los coleguillas de por acá... ¡Me voy anotando en la tarea, en breve respondo también!

Es bueno tenerte de vuelta.

John G Vicent said...
This comment has been removed by a blog administrator.
John G Vicent said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lycette Scott said...

Están muy buenas tus respuestas...
Una camionetica? u,,, nunca se me habría ocurrido

Vetado para el amor said...

HOLA... YO ME ANOTO PARA RESPONDER UN DIA DE ESTOS... VISITAME: http://vetadosparaelamor.blogspot.com/
UN ABRAZO

Don Arturo de Quilpue said...

Era hora que regresara, amigo Patas.
Este cuestionario creo que ya lo he respondido en otro blog. Igual mis respuestas no son nada interesantes. Soy una señora mayor ¿vio?
No se pierda.

Noor! said...

buen regreso amigo..!!!!
super que estes feliz y rozegante....

vale pasando a saludar ya estamos pronto respondiendo esto en mi blog cuidate un abrazote....

usa proteccion evita el embarazo precoz..!!!

Niño said...

HOLA pata Soy d COlOMBia TOY extreNaNDO bloGGer Y EL tuyO ES Lo mAXiMO

VISitamE y COmentaME

New Sensation said...

Me alegra saberte de vuelta, amigo.. pero me alegra más que seas feliz!!!
Un abrazo!! gracias por avisarme que volviste!! XD

JP said...

Hola!!!!!!!!

Saludo desde la calurosa Bogotá...y sip....me pido el cuestionario...está muy chevere... quien lo creyera Patacaliente....quien lo creyera....jajajajaja