Sunday, August 20, 2006

Dual,ambiguo...gay

El número 2, es bien bueno para ciertas cosas, para otras, definitivamente no.
La palabra gay en un término originado en el idioma inglés y significa: alegre (Si ya se que todo Uds. lo saben, pero porsiacaso, se lo recuerdo) pero en realidad es una máscara. La mayoría de los gay, homosexuales y bisexuales (y también los maricones) no somos tan felices como la gente cree, es solo una fachada, es solo una manera de ocultar nuestra desdicha, verga, nada más ver cuan enrollados son (somos) muchos de los miembros del club: "mi familia no lo sabe", "me enamore del amigo de mi pareja", "no puedo enamorarme tan rápido", "es demasiado mujer", "me dan clics", "soy un niño inmaduro", "te quiero más como amigo", "tengo que destruir verbalmente a cuanto marico hay alrededor mío, por placer", "un meteorito caerá y morirán todos los maricos, tiremos todos ya", "no quiero pareja, solo amigos con derecho", "me quiero casar y tener hijos", "la virgen me va a curar", “gracias a Dios, me di cuenta a tiempo”, "es culpa de Chávez, por eso te dejo" y ... "estoy confundido", ¡COÑO! que vaina tan cierta esta última, un mar de confusiones, un no saber que carajos es lo que se quiere, moverse en la dirección en la que sopla el viento, no saber en que palo ahorcarse (que buena esta metáfora).
En cuanto a mí, no soy muy diferente, soy depresivo, inconstante, con mi cara de falsa felicidad, con drásticos cambios de humor, paranóico, en resumen: marico triste. Negado a hundirme en drogas, alcohol, noches de eternas rumbas; ya no consigo mucho consuelo en las masas de amigos que acumulo y soy incapaz de mantener, de atender, de dedicar tiempo, y como consuelo no consigo, me resigno a mantener contacto con aquellos que así lo deseen, que puedan soportar mis desvaríos, mi cháchara interminable, mi pedantería, mis indiscreciones, mis olvidos, mis ausencias estando presente; y que sepan valorar, mi sinceridad, mi gratitud, mi cariño, mi desinterés, mi jovialidad, y mis ganas de ser amigo.

La dualidad es una molestia, la abigüedad se manifiesta en todos nuestras acciones cotidianas, estorba, entorpece la vida, la paz de la mente, es la naturaleza gay, y si se es bi, es peor, es maximizada, porque se es discriminado por heterosexuales y homosexuales, ¡que peo! y entonces me supongo que proporciona una mayor cantidad de estrés.
Y como a veces es necesario hacer algunos actos de auto-análisis, reflexiones y tomas de decisiones, se procede en consecuencia (que frase tan práctica) y se resuelve:
hastiado de todo, hastiado de todo el mundo, hastiado de mi mismo, haré como el caracolito... me meto en mi concha y chao pescao.



Friday, August 18, 2006

Videos

Un amigo, que no me dijo si podía o no mencionarlo, me pidió que publicara estos videos en mi blog, como son bien bonitos los pongo:



















Tuesday, August 15, 2006

Abrazo

Te quiero en un abrazo
Te adoro en un beso
Suplicio en tu mirada
Fuego en tu vientre

Te abrazo perdido en tu cuello
Te beso ahogado en tus labios
Rogando que no termine
Pidiendo más con cada caricia

Te abrazo, y me uno a ti
Sin espacio para un beso
Sintiendo la piel en estampida
Y el presidio de tu sexo.

Me pierdo en mi propio abrazo
Me beso en tu boca
Toda mi piel te toca
En ti yo retozo

Y de repente se congela el abrazo
Se petrifica el beso
Y estalla mi ser en ti
Grita tu cuerpo lleno de mi

Al final lar marca del abrazo
El sabor del beso
El placer de tu cuerpo
Y el gusto en tu rostro

-. patica .-

Saturday, August 12, 2006

La valla de Tilo


Un regalo para Tilo, lamentablemente las fotos de mi celular no son tan buenas, pero algo es algo

Thursday, August 10, 2006

2 de algo


Este va a ser un post prosaico.
Uno puede pasar 3 meses a punta de pura paja, eventualmente sucumbe uno a la necesidad e poder compartir el cuerpo con el de otra persona, y desea uno el calor y roce de la piel ajena.
Uno puede se puede coger cuatro culos en una semana, y hasta darse el lujo de descartar un par adicional.
Y con todo ese sexo rico, y con toda esa compartidera de cuerpos, uno siente que dentro no le queda nada, nada ni para volverse mierda por eso.
Me explico, he gozado, y mucho, pero aun así, me falta algo, y sabemos bien que es eso que falta, pero me vana creer que no tengo emoción alguna que me “diga vamos a buscarlo”, llega uno al punto que se cansa de tanto darse coñazos contra el mismo muro, de salir siempre medio enamorado o enamorado, de tener que lidiar con inconsecuentes, clics, veletas, inconstantes y sobre todo, no recíprocos, uno se cansa de esas estupideces de “2 de algo, 2 mensajes , 2 minutos, 2 horas, 2 días, 2 semanas, 2 meses”, al próximo güevón (o güevona) le voy amenazar con meterme a psicópata si no hace el MAXIMO esfuerzo por que la vaina dure para siempre.
Reflexiones que hago porque me asombré de algo que estaba haciendo, me envilecí, dado que tengo un atractivo para los hombres muy jóvenes, y estos son tan efímeros en sus sentimientos, tan inconstantes y por pendejo me dejé embaucar por más de uno, y sufrir y me cansé de hacerlo, entonces ocurre que inconscientemente estaba tomando venganza, de la peo forma, conocía estos chamos de 18 y hasta 22 años, y los llevaba a mi cama y luego de eso, me buscaban, y yo cuando los veía de lo más emocionados…me cogía a otro…¡una mierda!

Pero son las lagrimas de el niño de Puerto Ordaz, las que me salvaron, ay mi niño, te quiero, no te amo, te aprecio, pero no quiero nada más que tu amistad, de igual manera si algún día puedo ayudarte lo haré, Quero volver a verte para ser sincero contigo y extenderte una mano, cuidarte.

Ya no quiero, un culo, para pasarlo bien un ratico, quiero alguien para pasarla bien muchos raticos, jajajaja, cine, café, conciertos, tardes en casa, tardes en un parque, caminar, hablar, sexo, 6 días a la semana, jugar cartas, comentar libros, reunirnos con los amigos, bailar pegados en una disco, besarle públicamente anunciando nuestros derechos de propiedad sobre cada uno, todas esas cosas que no se hacen en “2 de algo, 2 mensajes , 2 minutos, 2 horas, 2 días, 2 semanas, 2 meses” si el monitor aguantara una mancha de rimel, este post no la tendría porque no uso de eso, soy bien machito ;) jajaja

Desahogado un rato, les cuento que ahora tengo aventuras de centros comerciales jajaja :-P, pero sin sexo, quiero cariñito, no solo un enchufe ocasional, algo tan cool como en la foto para variar.

Thursday, August 03, 2006

Cuentos de Camionetica Cap. 5


Bueno este ya no es un cuento en particular si no una serie de breves sucesos que resumiré en este post, adicionalmente cuento de encuentros de calle y en el metro (1) que también me han sucedido.

Una vez viajaba de plaza Venezuela a la UCV, y se sube a al camionetica un chamo que lo primero que hizo fue fijarse en mi, y no podía evitar lanzarme una mirada que otra, a media que nuestro recorrido progresaba el chamo se fue desplazando hasta colocarse cerca de mi, luego me da la espalda porque se dio cuenta que yo ya me disponía a apearme, en eso la camionetica frenó y el pana ha retrocedido hasta pegar su culo al mi... y luego con mucha calma primero se voltea sin despegarse y me mira y me dice discúlpame (cuenten hasta 5) y se despegó. Me bajé lo vi y me dije esta guapo, pero tengo examen, puta profesora.

En otra oportunidad usaba una línea de trasporte que no acostumbro a usar, venia de tomarme unos "Güisquis" con un viejo que me tenia el ojo puesto y del que me escapé casi invicto, porque me quería emborrachar para aprovecharse, y lo logró solo parcialmente, porque solo pudo ponerse de rodillas ante mí, Uds. saben... bueno pero el cuento es que iba yo bastante tomado y me senté en ese autobús dispuesto a dormir mi pea, y se ha sentado un macho monumentalito, digo monumentalito porque le faltaban como 15 cms para que fuera monumental, pero el chiquito estaba muy guapo (o serían los efectos del alcohol) y se puso hablar conmigo y a mitad de viaje me besó, luego me ha pedido que me baje con él en algún lado a medio recorrido, porque por ahí vivía él, pero solo nos metimos en un centro comercial y en un ascensor (era tarde en la noche) no comimos a besos por un largo rato, luego quisimos meternos en un baño pero nos pillo un guardia y de ahí nos fuimos cada uno para su casa, porque el pana, solo podía hacer algo escondido a un lado de su casa y solo quería que YO le diera sexo oral, no me niego, pero me gustan las cosas con igual retribución, dando y dando.

Hace poco salía de clases y tomaba el metro para ir a mi casa, y mientras esperaba, un chico medio bajo, con cabello largo y rubio y ojos café y cuerpo definido me echa un ojo, y claro que yo a é porque estaba guapo, y entro en modo cazador, y empiezo a intercambiar miradas, luego me desplazo paras quedar más cerca de él, llego a mi estación y me bajo, algo desilusionado de no lograr hacer que el chamo reaccionara, pero me había equivocado, el chamo también se había bajado, y obviamente no era su estación, mientras esperaba el otro tren, me dije, este no va decirme nada, abórdalo tu, y así hice, y le saludé, hablamos por un rato, al llegar un tren, le digo que si quiere ir a tomarse algo en mi casa (diabólico pensamiento) y me dice que otro día, me deja su número y quedamos en hablar luego. Para que no se queden con la curiosidad, nos escribimos, me dijo que usaba drogas y que era bi con novia y que nadie sabia y una historia de horror y susto, que no me creí, y no le escribí más.

Una vez esperaba a un pana en un CC de Caracas y mientras lo hacía, un chamo lindo de unos 21 o 22 años, me ha mirado, intercambiamos miradas y no acercamos y hablamos, me dice que viene de Puerto Ordaz, y me dice que me quiere conocer, yo supuse que era en el sentido bíblico del término, y supuse bien, pero tal era la belleza del moreno que no dudé en darle mi número y pedirle el suyo, y quedamos en vernos al día siguiente para tomarnos un jugo o fresco o café al día siguiente, esa semana nos vimos tres veces y han sido tres veces en las que tuvimos sexo muy bueno, de los mejores que he tenido en mi vida. Él tiene nombre y siguiendo la regla de Tilo lo llamaré L. solo espero que cuando regrese a Caracas y yo ande soltero me llame jejeje


Como corolario: las miradas amigos las miradas son el método de comunicación gay por excelencia.

PD: quiero uno como el de la foto, se me sale la baba por uno así.