Friday, April 28, 2006

Batallas a pata

No voy a negar la felicidad me visita, pero de a raticos, voy a imitar a mi amigo Tilo y los llamaré por las iniciales de sus nombres, espero acepte que me refiera a él como mi amigo, ya que me gustaría serlo, pero continúo haciendo un resumen de mi entuertos sentimentales, a ver como lo expongo.... ah ya se...al estilo de un previo post de este blog:

Al principio había un hombre que le gustan los hombres, creció asegurandose que nunca sería gay que eso no era posible, y este hombre Amó a dos mujeres T. y E. casi se involucra con D. pero ya no soportaba contener su deseo de estar con un hombre y prefiere no hacerle daño a D. porque siente que la va a engañar de la peor manera, etc. etc. y se traga lo que sentía y las consecuencias fueron medio nefastas: odio, intriga, conspiraciones, hasta que luego del chaparrón, cuando ya todo estaba más tranquilito este hombre (llamémosle H) conoce a A.

A.
Un día H salía a tomar el carrito que le llevaría a su universidad y en la calle ve a un muchacho atractivo y este se le queda mirando, y en un abrir y cerrar de ojos estaban hablando, y el muchacho le dice:
- ¿como te llamas?
- H. ¿y tu?
- Me llamo A. , quieres ir a mi casa, es aquí cerca y hablamos un rato.
H siente que las piernitas ya no le iban a sostener, un susto le recorre todo el cuerpo y la voz se le quiebra- esta bien pero un rato porque debo ir a mi universidad. Estando en casa de A, hablan un rato y le invita a ver la colección de comics de los X-Men en su cuarto, ahí le muestra los comics y juntos los ojean sentados en la cama, y en un momento cuando hacen una pausa, A le mira los ojos, le dice algo que ya H no recuerda porque estaba como en shock porque su mundo se estremeció mucho cuando sintio que algo cálido tocaba sus labios y algo cálido irrumpía en su boca urgando en ella, pidiendo reprocidad, y se consiguieron las lenguas y un beso largo y sexual se desató como una tormenta anunciada hace mucho tiempo, y una cosa conduce a otra como dicen, ya la manos exploraban, ya la ropa estorbaba, pero cuando la primera prenda de ropa cae al piso, el sentido de responsabilidad aplaca el morbo y se separan, A dice: "mi hermano está abajo" y H responde: "voy a llegar tardisimo a clases". Al final A le invita a ir el sábado a su casa y H le dice que no se lo pierde.
El sábado siguiente A le llama y le dice que se acerque a su casa, la casa de A no queda lejos de donde vive H, así que se baña se viste y sale, pasa por una farmacia y se compra unos condones, y llega hasta casa de A, ahí le dice estamos solos, mi familia nunca está los fines de semana, y luego de hablar unos minutos, ocurre otro beso, más calmado, más medido, pero la pasión no tarda en tomar otra vez las riendas de la situación y el deseo se vuelve leña inconsumible, en pocos minutos las pieles desnudas ardian por tener contacto entre ellas y H le confiesa que es su primer hombre, A le dice que no es la primera vez, pero como que si fuera, porque en la primera no le pidieron permiso; H nunca había recibido un hombre y ningún hombre le había recibido antes, y A fue muy dulce y le enseñó lo poco que sabía y juntos exploraron buena parte de las posibilidades sexuales entre hombres durante todo aquel día.
El regreso fue algo tragicómico, H caminaba y se decía a si mismo:
-¡Que bolas H.! ¿como pudiste?
-¡Pero que rico!
-¡Que bolas H.! ¿te gustó?
- Si, y mucho.
-¡Que bolas H.!¡Que bolas!
Y es así como H estuvo por primera vez con un hombre.
Con el tiempo hubo más experiencias, y ocurre que a H le gustan los hombres más jóvenes y H atrae a los hombres más jóvenes.
E.
Y conoce a E. quien tenía 17 años, es es un ser muy lindo pero muy complicado, E fué su primer novio, por breve tiempo, pero se querian ambos, E es una persona muy clara y se da cuenta que el desea vivir muchas mas experiencias que no se casan con una relación y H quiere una estabilidad emocional, ellos hablan y se entienden y deciden volverse buenos amigos, H no volvió a ver a E por lo menos en 9 meses, luego de un reencuentro breve donde hablaron y sintieron que encesitaban hablar más, se prometieron verse más seguido, H estima mucho a E.
Pasaron algunos meses de tranquilidad y había un amigo, con el que hablaba por msn desde mucho tiempo antes de concoer a E; y un día Al le invita a salir.
Al.
Al no es del tipo de chicos que atraen a H, aquella cita no fue un desastre de milagro, pero tampoco fue muy especial, H pensaba que no saldría más con Al, pero un día él le llama y le dice para salir, y como no había mucho que hacer H acepta, ese día hablan largo y de muchas cosas, Al se muestra "como es" y H percibe en Al algo indescritible, pero lo ignora por no saber exactamente que es. Así Al y H salen con regularidad y Al va conquistando a H, hasta que un día se dan cuenta que salen juntos en algo más que una relación de amistad y se declaran novios, por 6 meses fue muy chévere, pero repentinamente Al ya no tiene tanto interés por H, y este sufre por la distancia puesta, ya había mucho cariño en medio, y un día no soportando más la incertidumbre, H termina esa relación, nada melodramatico, pocas lágrimas, y la falta de certeza de los motivos que provocaron el fin, hasta que un par de meses depués llega la confirmación de la sopecha: otro nombre, y cobardia para decir que le gustaba alguien más. Al sin embargo es muy amable y gentil y H le habla con mucha frecuencia. Para superar la ruptura H decide refugiarse en los amigos. No mucho tiempo después V el mejor amigo de H le invita a conocer unos amigos y ese día conoció a J.
J.
En un bar capitalino se reunieron algunos amigos una noche divertida con gente muy buena, luego de algunos meses de concocerles, definitivamente H le agradece a V el haberle presentado a estas excelentes personas, pero continuando, luego de hablar por un rato llegan dos personas más a la reunión, que estaban retrasadas, una de ellas es J., a H. le impresionó mucho J, pero J interactuaba mucho con otro de los chamos que ya estaba ahí, a H le dió la impresión de que J y el otro chamo eran pareja, por lo que H evitó en lo posible, mirarlo, aunque a H el chamo le impresionó muchisimo, por su forma de ser y ser del tipo que H considera bello, al final de esa noche ya todos se ivan a sus casas y los que recien se conocieron intercambiaron números de teléfono y al dia siguiente J y H empiezan a mandarse mensajes de texto via celular, dos días depues salen a almorzar, y de manera muy rápida, se suceden muchas cosas, el asunto es muy intenso, y algo enredado, H nunca se habia envuelto en algo así, a H le gusta mucho J, de hecho es el hombre que más le ha gustado en su vida, H desea que con J todo pase de lo mejor, pero la vida es de humor retorcido, y tan rápido como empezó, se terminó, H destruido y sin saber que pasó al final, una única conclusión: J es de los hombres que se amaran y desearan el resto de la vida, y que tiene que aprender a vivir con eso. Luego de eso H decidió hacer otro proceso de autoanálisis, descubrió que habían unos cuantos detalles que debían resolverse para continuar, y que ya no iba a estar pendiente de buscarse un novio o algo así, que iba a contentarse de lo que le sucediera casualmente en la vida, sin apuros, pero H estuvo muy deprimido, y un dia sale de la depresión, o se da cuenta que ya no andaba tan deprimido, y habla con sus amigos y uno de ellos siempre estaba ahí para darle ánimos, Fr.
Fr.
Poco a poco, con mucha constancia Fr hablaba con H, y le daba ánimos, un día H y Fr salen a tomarse un café, H pensaba que Fr era muy pana, H cree ahora Fr es muy pana, es muy sexy, divertido, amistoso, espontaneo, amigable, y de bonitos sentimientos, Fr se muestra muy emocionado, H le tiene mucho cariño a Fr, le parece que es una persona super especial, pero H se siente muy sensible por sus anteriores relaciones, y quiere moverse con cautela, H tiene miedo de lastimar y ser lastimado otra vez, además que H debe superar definitivamente su pasado y deslastrarse de las cosas que aun le pesan en el corazón.

En cada una de esas relaciones la felicidad a tocado la puerta de H, ahora lo que H desea con todo corazón , es que la felicidad no lo visite y se vaya tan rápido, mas bien que se quede largo tiempo, ojalá Fr, logre que eso pase.

Monday, April 24, 2006

Sexo sentido


En le blog de Tilo comenté una vez y alguien me dijo que necesitba tips para eso de sexo sentido, he aquí lo que he meditado:

Primero he aquí las precondiciones:
-Es un error pensar que todos los hombres son gays, todas la mujeres heterosexuales.
(Hombres hetero sexuales, mujeres gay en el caso de que sea lesbiana)
-Los demás ven lo que proyectas, y proyectas lo que sientes.
- En una fiesta, disco o en la calle, un candidato seguro es aquél que está en tus mismas condiciones

Así es que:
- Cuando camines mira al frente mira a ala gente a los ojos, no tiene solo un contenido sexual, eso tambien proyecta seguridad, y la gente segura es atractiva.
- Si te miran a los ojos, agudiza tus sentidos, busca sutilezas de esas que solo nosostros somos capaces de ahcer.
- Sonrie, una sonrisa es amistosa, pero para una posible conquista es algo más.
- Si pasa a tu lado, no voltees inmediatamente, pero con discimulo hazlo, y observa si hace lo mismo, si es así es casi seguro que le hayas impresioando, pero por si acaso asegurate que no tengas algo pintorreteado en la cara no vaya ser que que te hayn visto como atracción de circo
- Toma la iniciativa, procura volver a colocarte en su rango de visión, y lanza tu más picara sonrisa.
- Si la sonrisa, es correspondida, habran solo dos posibilidades: se acercará y te abordará, o te acercas y le abordas, no seas timid@, recuerda que el que no arriezga ni gana ni pierde.
- Sientete bell@ porque eso vas a proyectar y eso van a ver (no quiere decir que vas a caminar ponposamente como una miss en pasarela) caminando como si fueras deseable, te hace deseable, sonrisa en cara y sientiendote dueñ@ de la situación, hara que sea así.

De resto el sexo sentido es mas la experiencia de aplicar esos tips y de probar las diferentes reacciones hasta que vas descubriendo cuales son las señales positivas.

Por otro lado el lenguaje corporal es un factor clave apra determinar la poible sexualidad del objeto de nuetra atención:
- Como mira
- Como habla (descartadas las personas obvias, léase plumas o equivalente lésbico, ahi no hay nada que interpretar)
- Sus gestos, algunos gestos tipicos, revelan las intenciones de alguien, si miente, si es gay, si tiene sueño, hambre, etc.
- Si te toca, como y donde te toca
- Lo que te dice, muchas veces se debe leer entre líneas, alguna personas revelamos mucho en frases aisladas sin querer


Bueno si hay más detalles prmeto publicarlos en futuros post.

Thursday, April 20, 2006

Al principio ya era...


Como todo tiene un principio, yo contaré las cosas que hablando con mi mejor amigo me di cuenta que no recordaba y de pronto ¡zas! las recordé...

En tercer grado, ¿que edad tiene uno para entonces? ¿9 ó 10 añitos? Un amiguito me dice:
- "acompañame al baño"
y yo:
- "si vale vamos" - cosa extraña, inocentemetne los dos decidimos ir a hacer pipí en la misma poceta/taza/WC, no recuerdo si habían urinarios, pero en fin, cuando mi amigo y yo haciamos pipí yo se lo ví, y tuve mi primera erección, al menos la que primera que recuerdo.

Soy gay o bisexual, como sea, me gustan los hombres.

Como acotación, fui criado en el seno de una familia conservadora, tuve una niñez normal, sin traumas sexuales, feliz, con Papá y Mamá, ambos personas muy amorosas y dedicados a sus hijos, con valores morales y familiares, y aun así a su hijo mayor le gustan los hombres.

Respuestas a preguntas típicas:
- ¿Desde cuando? desde siempre.
- ¿Como te diste cuenta? No me di cuenta, siempre lo supe.
- Ahora que me lo dijiste, ¿botarás plumas? NO
- ¿Pero puedes dejar de hacer eso? No quiero. No conozco a nadie que lo haya hecho y no deseo ser el primero, no lo creo posible. Asi soy.
- ¿Duele? amar siempre duele.
- ¿Has tenido novia? Si y la amé mucho
- ¿Has tenido sexo con mujeres? Si, y lo disfruté
- ¿Has tenido novio? Si y lo amé mucho
- ¿Has tenido sexo con hombres? Si, y lo disfruté
- ¿Eres activo, pasivo o que? Soy hombre, soy sexo, soy placer.
- ¿Que buscas? Buscaba como necio y necios encontré. Ya no.

Tuesday, April 18, 2006

Al final, te quiero

Los poemas sexuales los hago en una cama
con sentimiento, con las manos y con besos
entre abrazos, entre las piernas enredadas
entre pechos encontrados con respiracion agitada
los hago con gemidos
los hago con espamos de placer
así me gustan los poemas en la cama

Yo ardiendo abrazo tu espalda
y dibujo en ella con mucha pasión
tu guias mi fuerza en tu cintura
y voy entrando con rigida ambición
mi manos se pierden en tu cuerpo
se consiguen en tu vientre
llevandote a una abrupta erupción

Reposas agotado en mi pecho
te abrazo y te lleno de besos
mi rostro acaricia la aspereza del tuyo
mis ojos se hunden en en tus ojos
mi respiració se confunde con la tuya
y me dices grave y sereno, te quiero